The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27476-acevedo-con-claudio-vidal-vamos-a-lograr-la-santa-cruz-que-nos-merecemos) produced an error (42S22): Unknown column 'acevedo' in 'where clause'. Acevedo: "Con Claudio Vidal vamos a lograr la Santa Cruz que nos merecemos" - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 10 jul 2019

Elecciones 2019

Acevedo: "Con Claudio Vidal vamos a lograr la Santa Cruz que nos merecemos"

El ex gobernador acompañó una reunión con la militancia de SER SANTA CRUZ, en el local de SER MUJER en Puerto San Julián, y reiteró sus expectativas de que finalmente se logre la renovación en la provincia.



El ex gobernador Sergio Acevedo participó de una reunión con la militancia de Somos Energía para la Renovar Santa Cruz en Puerto San Julian, que impulsa la candidatura de Claudio Vidal como gobernador de la provincia.

Allí, junto a las presidenta de SER MUJER Jazmín Macchiavelli (integrante de la lista de aspirantes a la legislatura provincial), la candidata a diputada provincial Iris Rasgido, el candidato a Diputado por Municipio por San Julian Juan Carlos Berasaluce y su suplente Elsa Avendaño, el reconocido dirigente reforzó su acompañamiento con este nuevo proyecto político, destacando que es la única opción "que podrá transformar la realidad de nuestra provincia".

"Me sentí muy identificado con una reflexión de Claudio Vidal: no podemos, no debemos acostumbrarnos a estar mal" puntualizó Acevedo. "En una provincia tan rica de recursos, que los santacruceños tengamos tantas necesidades no tiene lógica. Necesitamos de una vez por todas un gobierno que esté del lado de la gente" señaló.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: