El periodista y conductor de radio se suma a la grilla de la Feria del Libro

Guillermo Anderson dictará un taller de Literatura y Periodismo Cultural

El periodista y conductor de radio dará un taller el día sábado 13 de julio a las 20hs., de forma gratuita en el marco de la Feria del Libro de nuestra ciudad, (gimnasio Enrique Mosconi del 11 al 14 de julio).

El taller es sin inscripción previa y se entregan certificados al finalizar la jornada.

Guillermo Anderson nació en Caleta Olivia, estudió en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, periodista, docente de comunicación de la cátedra Tecnologías en Comunicación Social en la UNLP y de Lengua y literatura/Comunicación en educación secundaria.

Asistió a varios cursos y seminarios sobre narrativa policial y género negro, asistió al seminario de posgrado sobre Agencias de Noticias en Télam (2012).

Actualmente es productor y columnista en el programa Tinta Roja (desde el 2008), sobre el género policial, como periodista freelance trabajó para diversos medios de comunicación.

Es editor de los sitios Variaciones en negro (Desde 2007) y Tinta Roja Policiales (desde 2008).

Trabaja como redactor del servicio informativo y conductor de "Nada Personal" en Radio Municipal, conductor del programa "Embarrado hasta la pera" en Frecuencia Patagonia y Redactor del portal Digital "Voces y Apuntes" en Caleta Olivia.

Además es corresponsal y columnista de la revista "Solo Novela Negra" desde marzo 2016.

Más info en el evento de facebook: https://www.facebook.com/events/394143757887656/394621661173199/?notif_t=admin_plan_mall_activity&notif_id=1562694497790126

Más de Cultura
Con gestión de Antonio Quiroga, alumnos del Biología Marina visitan planta procesadora de pescado

Con gestión de Antonio Quiroga, alumnos del Biología Marina visitan planta procesadora de pescado

Se trata de la planta correspondiente a la empresa VEPEZ S.A, la cual en esta oportunidad, abrió sus puertas para compartir la tarea que se realiza con este importante recurso
La Escuela Municipal de Danzas Clásicas celebró sus 37 años

La Escuela Municipal de Danzas Clásicas celebró sus 37 años

En instalaciones del CEMEPA se realizó un pequeño acto para celebrar el aniversario de la creación de la Escuela, la cual fue fundada un 7 de Octubre de 1982.
Durante el Invierno presenta "En Casa" en el Centro Cultural

Durante el Invierno presenta "En Casa" en el Centro Cultural

Se presentan el viernes 11 a las 21hs.