Motocross

Colo Estévez: "Fue la mejor carrera del 2019, me divertí mucho"

El caletense quedó en el 4to lugar en una nueva fecha del Torneo Nacional que se llevó a cabo en Puerto Madryn.

El Circuito "Cañadón" del Automoto Club de Puerto Madryn fue anfitrión de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross en donde participaron más de 170 pilotos de todo el país. 

Entre los participantes, resaltamos al caletense Pablo "Colo" Estévez, quien salió 4to en la general y en en diálogo exclusivo con La Vanguardia Noticias expresó, "Fue una carrera muy dura, con un circuito natural que se rompió mucho, quedé a un punto nomas del tercero en base a la clasificación general de las mangas".

"Pude disfrutarla al 100 por ciento, ya que el día sábado el clima acompañó mucho en las mangas que fueron muy exigentes. Fue la mejor carrera del 2019, en cuanto al manejo y al resultado, me divertí mucho".    

"Por último, mucha gracias a quienes me dieron una mano para poder llegar, Facundo Prades, Marlene, Richard, Luciano, Gomeria, Frío Sur, Punto Límite Gym, Oscar, Magas Del Rey, Fernando, Milenium Diseño, Axoargentina Axo,Patricio, Winbishi, Martín Castillo, Daniel, MF Motors, Marce, LDZRACING, Claudio y a mis familia".

Fotos: (Podio Sur).



La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Se viene un gran encuentro de pádel

Se viene un gran encuentro de pádel

Bajo la organización de la Escuela Municipal se desarrollará este fin de semana en el centro deportivo "Alejandro Hilgemberg".
Todo listo para disfrutar la  Corrida "Día del Amigo"

Todo listo para disfrutar la Corrida "Día del Amigo"

El Sábado 20 de Julio de 2018 a las 14:30 hs. desde el Hipódromo de la Villa Balnearia Rada Tilly "Comodoro Corre" con el auspicio de ACA SALUD.
Funcionarios comunales presentes el cierre de "Ama Sua, Ama Llulla, Ama Quella"

Funcionarios comunales presentes el cierre de "Ama Sua, Ama Llulla, Ama Quella"

Se trata de un torneo de fútbol que hace seis años se viene desarrollando en el marco de las actividades deportivas.