Motocross

Colo Estévez: "Fue la mejor carrera del 2019, me divertí mucho"

El caletense quedó en el 4to lugar en una nueva fecha del Torneo Nacional que se llevó a cabo en Puerto Madryn.

El Circuito "Cañadón" del Automoto Club de Puerto Madryn fue anfitrión de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross en donde participaron más de 170 pilotos de todo el país. 

Entre los participantes, resaltamos al caletense Pablo "Colo" Estévez, quien salió 4to en la general y en en diálogo exclusivo con La Vanguardia Noticias expresó, "Fue una carrera muy dura, con un circuito natural que se rompió mucho, quedé a un punto nomas del tercero en base a la clasificación general de las mangas".

"Pude disfrutarla al 100 por ciento, ya que el día sábado el clima acompañó mucho en las mangas que fueron muy exigentes. Fue la mejor carrera del 2019, en cuanto al manejo y al resultado, me divertí mucho".    

"Por último, mucha gracias a quienes me dieron una mano para poder llegar, Facundo Prades, Marlene, Richard, Luciano, Gomeria, Frío Sur, Punto Límite Gym, Oscar, Magas Del Rey, Fernando, Milenium Diseño, Axoargentina Axo,Patricio, Winbishi, Martín Castillo, Daniel, MF Motors, Marce, LDZRACING, Claudio y a mis familia".

Fotos: (Podio Sur).



La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
El "Norteño" gritó campeón en la Liga Norte de Santa Cruz

El "Norteño" gritó campeón en la Liga Norte de Santa Cruz

Catamarca Fútbol Club se coronó campeón de la Liga Norte de Santa Cruz al superar a Olimpia Juniors por 3 a 1.
Nacional de Aeróbica, las atletas de la  Patagonia brillaron

Nacional de Aeróbica, las atletas de la Patagonia brillaron

Niñas y jóvenes, de distintos gimnasio de la Patagonia Argentina, cumplieron un extraordinario papel en certamen nacional..
Los Catas vs el Rojo y Defensores vs Camioneros juegan el lunes

Los Catas vs el Rojo y Defensores vs Camioneros juegan el lunes

La definición del Torneo 2018/19 se puede dar este feriado con los dos partidos más importantes. Uno se jugará en el Polideportivo Dario Pillancar y el otro en Pico Truncado.