The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27450-colo-estevez-fue-la-mejor-carrera-del-2019-me-diverti-mucho) produced an error (42S22): Unknown column 'colo' in 'where clause'. Colo Estévez: "Fue la mejor carrera del 2019, me divertí mucho" - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 8 jul 2019

Motocross

Colo Estévez: "Fue la mejor carrera del 2019, me divertí mucho"

El caletense quedó en el 4to lugar en una nueva fecha del Torneo Nacional que se llevó a cabo en Puerto Madryn.



El Circuito "Cañadón" del Automoto Club de Puerto Madryn fue anfitrión de la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross en donde participaron más de 170 pilotos de todo el país. 

Entre los participantes, resaltamos al caletense Pablo "Colo" Estévez, quien salió 4to en la general y en en diálogo exclusivo con La Vanguardia Noticias expresó, "Fue una carrera muy dura, con un circuito natural que se rompió mucho, quedé a un punto nomas del tercero en base a la clasificación general de las mangas".

"Pude disfrutarla al 100 por ciento, ya que el día sábado el clima acompañó mucho en las mangas que fueron muy exigentes. Fue la mejor carrera del 2019, en cuanto al manejo y al resultado, me divertí mucho".    

"Por último, mucha gracias a quienes me dieron una mano para poder llegar, Facundo Prades, Marlene, Richard, Luciano, Gomeria, Frío Sur, Punto Límite Gym, Oscar, Magas Del Rey, Fernando, Milenium Diseño, Axoargentina Axo,Patricio, Winbishi, Martín Castillo, Daniel, MF Motors, Marce, LDZRACING, Claudio y a mis familia".

Fotos: (Podio Sur).



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: