The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27437-tres-personas-detenidas-con-elementos-robados) produced an error (42S22): Unknown column 'tres' in 'where clause'. Tres personas detenidas con elementos robados - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 7 jul 2019

Efectivos de la comisaria Segunda aprehendier

Tres personas detenidas con elementos robados

Personal de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia, fue informado sobre un hecho ilícito en el B° Jardín calle Las Margaritas al 1200 de esa ciudad.



Luego de sucedido los hechos se pudo conocer, personas ajenas a lugar ingresaron y sustrajeron varios electrodomésticos de una vivienda particular, en donde no estaban sus moradores.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales dialogaron con los vecinos, quienes les contaron que se trataba de tres malvivientes que se movilizaban en un vehículo, del cual indicaron marca, color y características.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Inmediatamente se dispuso un rastrillaje policial, logrando interceptar en el mismo barrio a un vehículo de similares características, en el que se movilizaban tres sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes al advertir de la presencia policial intentaron darse a la fuga, descartándose de parte del botín, no logrando su cometido y siendo aprehendidos por el personal interviniente.

Por lo sucedido, se realizó una requisa vehicular, en la cual se logró encontrar en el interior del rodado, varios de los elementos denunciados como sustraídos, continuándose con las tareas investigativas a los fines recuperar el faltante de elementos.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado del Menor local a cargo del Dr. Gabriel Contreras, quien dispuso que las personas mayores de edad continúen detenidos, dando directivas precisas en cuanto al menor involucrado.

La Comisaría Segunda agradece el compromiso de los vecinos del barrio, quienes colaboraron con los datos necesarios para lograr el esclarecimiento del hecho, destacando el rápido accionar del personal policial de esta Dependencia.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: