Efectivos de la comisaria Segunda aprehendieron a dos mayores y un menor

Tres personas detenidas con elementos robados

Personal de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia, fue informado sobre un hecho ilícito en el B° Jardín calle Las Margaritas al 1200 de esa ciudad.

Luego de sucedido los hechos se pudo conocer, personas ajenas a lugar ingresaron y sustrajeron varios electrodomésticos de una vivienda particular, en donde no estaban sus moradores.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales dialogaron con los vecinos, quienes les contaron que se trataba de tres malvivientes que se movilizaban en un vehículo, del cual indicaron marca, color y características.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Inmediatamente se dispuso un rastrillaje policial, logrando interceptar en el mismo barrio a un vehículo de similares características, en el que se movilizaban tres sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes al advertir de la presencia policial intentaron darse a la fuga, descartándose de parte del botín, no logrando su cometido y siendo aprehendidos por el personal interviniente.

Por lo sucedido, se realizó una requisa vehicular, en la cual se logró encontrar en el interior del rodado, varios de los elementos denunciados como sustraídos, continuándose con las tareas investigativas a los fines recuperar el faltante de elementos.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición del Juzgado del Menor local a cargo del Dr. Gabriel Contreras, quien dispuso que las personas mayores de edad continúen detenidos, dando directivas precisas en cuanto al menor involucrado.

La Comisaría Segunda agradece el compromiso de los vecinos del barrio, quienes colaboraron con los datos necesarios para lograr el esclarecimiento del hecho, destacando el rápido accionar del personal policial de esta Dependencia.


Más de Policiales
Urgente: Un niño de 10 años llevó un arma de fuego a la escuela

Urgente: Un niño de 10 años llevó un arma de fuego a la escuela

Sucedió esta mañana en la Escuela Nro 29 de Caleta Olivia.
Camión de transporte de agua embistió a un hombre

Camión de transporte de agua embistió a un hombre

El individuo sufrió fracturas en una de sus piernas tras ser atropellado por un camión de transporte de agua.
La policía frustró robo de computadora en Colegio N° 20, cinco menores aprehendidos

La policía frustró robo de computadora en Colegio N° 20, cinco menores aprehendidos

Esta vez fue nuevamente el Colegio Secundario N° 20 del barrio Los Pinos el perjudicado, el hecho ocurrió durante la madrugada.