The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27423-pedido-desesperado-de-una-madre-retiraron-a-su-hija-del-colegio-con-orden-judicial-pero-no-sabe-quien-fue) produced an error (42S22): Unknown column 'pedido' in 'where clause'. Pedido desesperado de una madre: "retiraron a su hija del colegio con orden judicial pero no sabe quién fue" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 6 jul 2019

Pedido desesperado de una madre: "retiraron a su hija del colegio con orden judicial pero no sabe quién fue"

Mariana Bressan vivía en Neuquén hasta el 2018, cuando según ella abandonaron su hogar por violencia doméstica.



 Por lo que decidió  viajar a Santa Fe, posteriormente su ultimo destino fue  venir a vivir a Caleta Olivia con su hija.

Bressan expresa que en la localidad se encontró acompañada hasta el día de ayer, cuando fue a retirar a su hija de la escuela y se encontró con que a su hija la habían retirado con una orden judicial.

La niña tiene 6 años y fue retirada a las 15 horas sin sus documentos ni pertenencias. La madre de la niña desaparecida acusa al directivo Javier López, de la Escuela Nº 76 de barrio 17 de Octubre, institución a la que asistía la niña, aunque éste no tendría porqué oponerse a la justicia.

Ante la extrema situación de desesperación, su madre se encuentra preocupada porque no sabe con quién está la niña aunque presume que sería su padre, cabe recordar que ella acusa al progenitor de violencia de género.

Bresan dice que continuará con las denuncias penales a la escuela y luego viajará a la ciudad de Neuquén, lugar donde inició la causa por violencia familiar.

Lo que dice la Justicia 

Por otro lado, La Vanguardia Noticias pudo constatar que esta señora se habría fugado en dos oportunidades con la niña, la última vez en Santa Fé, ante esta situación la justicia llevó a cabo la diligencia de manera hermética. La medida se llevó a cabo con oficiales de justicia en el establecimiento educativo para evitar una nueva fuga. Y por consiguiente, para evitar violar la prohibición de acercamiento ordenada desde el juzgado de Neuquén respecto del señor para con la señora, por una "supuesta falsa denuncia" que habría hecho Bressan en Caleta Olivia en el mes de Abril. "El procedimiento fue completamente prolijo, hermético y legal" argumentó la fuente a este medio.




OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: