The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27404-se-viene-el-kayak-adaptado-al-complejo-deportivo) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se viene el Kayak adaptado al Complejo Deportivo - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 5 jul 2019

ACTIVIDAD GRATUITA

Se viene el Kayak adaptado al Complejo Deportivo

El sábado 6 de julio a partir de las 18 hs, se llevará a cabo en el Natatorio Municipal una clínica de Kayak adaptado a cargo del Club Náutico Kosten.



La clase comenzará con una charla para brindar especificaciones teóricas y luego continuarán con la etapa práctica del curso en la pileta. La idea es poder mostrar este deporte adaptándolo a todos los niveles de dificultad que tenga una persona, debido a que los miembros de Kosten consideran que esta práctica es muy beneficiosa para la salud.

El objetivo del Club es continuar brindando este tipo de clínicas en todos los deportes náuticos que ofrecen en la misma. Para participar podrán inscribirse a través de las redes sociales como facebook e Instagram de Kosten o bien acercándose al sector del Natatorio Municipal.

Sobre dicha actividad, uno de los miembros del Club Kosten, Matías Granillo manifestó: "en principio van a ir los chicos de deportes adaptados de Caleta Olivia y ya nos confirmaron la asistencia de Comodoro Rivadavia que realizan actividades en nuestra localidad, justamente el fin de semana pasado estuvo buceando un chico que es hemipléjico y bueno ahora quiere sumarse a lo que es kayak también, así que invitamos a todo aquel que quiera participar en el caso que tenga algún tipo de dificultad, ya sea miedo al agua, al frío, alguna dificultad física que le cueste subir porque para ello va a estar todo adaptado como para que se pase un grato momento y que todos puedan disfrutar de este deporte que es muy común acá en Caleta Olivia y bueno lo hacemos para todos".

Asimismo, comentó: "lo fundamental es que puedan participar y puedan hacer el deporte como todos los que lo practicamos, adaptando un poco la situación en una pileta que es un ambiente controlado con temperatura y profundidad, lo cual es muy bueno ya que no hay olas, entonces es mucho más distendido y después vamos a hacer la segunda parte en el mar; la verdad que es un deporte muy lindo, que te llena de energía y por eso está bueno que todos lo puedan hacer".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: