The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27403-ruta-3-una-camioneta-termino-debajo-de-un-camion) produced an error (42S22): Unknown column 'ruta' in 'where clause'. Ruta 3: una camioneta terminó debajo de un camión - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 5 jul 2019

Chubut

Ruta 3: una camioneta terminó debajo de un camión

Ocurrió este viernes alrededor de la 1 de la madrugada en el cruce con la Ruta Provincial Nº 4, a la altura del ingreso norte a Puerto Madryn.



Un hombre que conducía una Toyota Hilux se habría quedado dormido e embistió desde atrás a un camión. Ambos rodados iban en dirección sur hacia Trelew.

El conductor de la Hilux quedó atrapado en el interior del rodado luego del impresionante impacto que destruyó todo el frente del vehículo, aunque fue rescatado por los bomberos y el personal médico que intervinieron junto a la policía.

Los agentes sanitarios indicaron que no tenía riesgo de vida y que posiblemente se había fracturado el brazo, porque acusaba un fuerte dolor en uno de ellos, describió Radio 3.

El hombre se habría quedado dormido justo cuando transitaba la ruta detrás de un camión con un semi remolque, lo que habría provocado la colisión.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: