El encuentro será en Catamarca a fines de este mes y busca apoyo para poder trasladarse.

La "Drag Queen" que representará a Santa Cruz en una elección nacional es de Pico Truncado

A fines de este mes, en Catamarca se realizará la "Elección nacional Drag Queen del Poncho", y allí pretende estar un joven en representación de Santa Cruz que busca apoyo.

El se llama franco y su nombre artistico es "Thexxa Queen". Se presenta como un joven de 25 años que hace 5 o 6 años a tras practica esta disciplina (Drag Queen) en la provincia de Catamarca y que hace tres años está viviendo en Pico truncado Santa Cruz.

"Hace un par de meses retomé el personaje para mostrar algo distinto en el el sur Argentino y el 20 de julio estaré representando a Santa Cruz en la provincia de Catamarca a nivel nacional en la "Elección nacional Drag Queen del Poncho", comentó.

Luego agregó: "Quería agradecer a Belen Tapia y al Sr. Mercado que me dieron una mano para poder concretar esta meta, sin embargo aun faltan muchas cosas por solventar y les agradecería a las autoridades correspondiente una mano para poderlo concretar satisfactoriamente. Es importante que Santa Cruz este presente en este tipo de evento de inclusión de aceptación y de crecimiento cultural de la diversidad artística." 

Fuente: El Diario Nuevo Día

Más de Sociales
Masivo festejo a las madres de Caleta en su día

Masivo festejo a las madres de Caleta en su día

Excelente fue la asistencia de mujeres a la Celebración del Día de la Madre con un Te- Show.
Transmiten conocimientos viales básicos a los mas pequeños

Transmiten conocimientos viales básicos a los mas pequeños

Se trata de una iniciativa impulsada por el jardín maternal municipal "Sagrada Familia" en el marco del día de la educación vial el cual fue celebrado con un taller sumamente didáctico brindado por el personal de tránsito a los pequeños de tres años de la institución.
Terraz y Rearte realizan una campaña ecológica y creativa

Terraz y Rearte realizan una campaña ecológica y creativa

Con vistas a las próximas elecciones, los candidatos a concejal por el Sublema Sigamos Juntos, Gerardo Terraz y Claudia Rearte.