The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27368-la-drag-queen-que-representara-a-santa-cruz-en-una-eleccion-nacional-es-de-pico-truncado) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La "Drag Queen" que representará a Santa Cruz en una elección nacional es de Pico Truncado - La Vanguardia
miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Sociales | 3 jul 2019

El encuentro será en Catamarca a fines de es

La "Drag Queen" que representará a Santa Cruz en una elección nacional es de Pico Truncado



A fines de este mes, en Catamarca se realizará la "Elección nacional Drag Queen del Poncho", y allí pretende estar un joven en representación de Santa Cruz que busca apoyo.

El se llama franco y su nombre artistico es "Thexxa Queen". Se presenta como un joven de 25 años que hace 5 o 6 años a tras practica esta disciplina (Drag Queen) en la provincia de Catamarca y que hace tres años está viviendo en Pico truncado Santa Cruz.

"Hace un par de meses retomé el personaje para mostrar algo distinto en el el sur Argentino y el 20 de julio estaré representando a Santa Cruz en la provincia de Catamarca a nivel nacional en la "Elección nacional Drag Queen del Poncho", comentó.

Luego agregó: "Quería agradecer a Belen Tapia y al Sr. Mercado que me dieron una mano para poder concretar esta meta, sin embargo aun faltan muchas cosas por solventar y les agradecería a las autoridades correspondiente una mano para poderlo concretar satisfactoriamente. Es importante que Santa Cruz este presente en este tipo de evento de inclusión de aceptación y de crecimiento cultural de la diversidad artística." 

Fuente: El Diario Nuevo Día

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: