The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27278-el-comite-ucr-de-caleta-olivia-festejo-los128-anos-del-partido-centenario-y-presento-formalmente-el-sublema) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El comite UCR de Caleta Olivia, festejó los128 años del partido Centenario y presentó formalmente el SubLema - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Sociales | 28 jun 2019

CALETA OLIVIA

El comite UCR de Caleta Olivia, festejó los128 años del partido Centenario y presentó formalmente el SubLema

En vísperas a los comicios del 11 de agosto de 2019.



Con un marco importante de militantes y dirigentes de la Zona Norte de Santa Cruz se festejó un año más de vida de la UCR. 

Acompañaron en la propuesta interna, el Presidente de la UCR,  Matias Quinteros y las autoridades del comité local, además estuvieron presente militantes de Cañadón Seco y Pico Truncado.

El encuentro se realizó en el quincho de Circunvalación fútbol 5 ubicada en el B° Los Pinos. Cabe destacar la gran concurrencia que fue protagonista vislumbrando un gran optimismo para estas próximas elecciones.

Tal fue la ocasión que se realizó también la presentación de los Candidatos del Sub-Lema Oficial del Comité UCR :"Militancia Activa" Diputado Por Municipio Ariel Rivera de  Caleta Olivia,  Natalia Perotti, Cañadón Seco.

Destacar también la presencia de los candidatos a Diputados Provinciales Paula Obaya referente de la Red de Mujeres Radicales Santa Cruz, Marcelo Olivieri de la Agrupación Raúl Alfonsín de la localidad de Pico Truncado y la candidata a Diputada Nacional la Lic. Nancy Donato, Obstetra del Hospital de Pico Truncado. 

Todos juntos festejaron el 128° aniversario UCR arengando que "tenemos que dar la sorpresa, redoblando los esfuerzos de la militancia en la calle, porque hay que demostrarles a todos que todo es posible si caminamos juntos."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: