The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27200-con-una-sostenida-concurrencia-la-25fpl-de-santa-cruz-llego-a-su-penultima-jornada) produced an error (42S22): Unknown column 'con' in 'where clause'. Con una sostenida concurrencia, la #25FPL de Santa Cruz llegó a su penúltima jornada - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Sociales | 23 jun 2019

Río Gallegos

Con una sostenida concurrencia, la #25FPL de Santa Cruz llegó a su penúltima jornada

A un día de su cierre, la 25? Feria del Libro de Río Gallegos comenzó a despedirse con un sábado lleno de actividades y muchísimo público en los pasillos, stands y salas del Complejo Cultural Santa Cruz.



En esta jornada cuya grilla cerró con la magistral presentación del unipersonal "Eva perón en la hoguera" a cargo de Cristina Banegas, la comunidad santacruceña disfrutó de una gran cantidad de actividades para toda la familia.

En este sentido, el Salón Auditorio "Luis Villarreal" se abrió al público, a partir de las 14.00 hs., con una charla sobre el manejo del agua a cargo del INTA, una charla-homenaje por el centenario del natalicio de Eva Duarte, a cargo de AELAC Filial Santa Cruz, y las presentaciones de los libros "Todo el Amor en los Tiempos de Gloria de Dios" de Juan Carlos Parengo y Julieta Cáceres Hernández, "Iglesia y Estado. Asuntos separados", de Celeste Fierro, y "Santiago Maldonado, un crimen de Estado", del investigador, escritor y periodista, Sebastián Premici.

Asimismo, en la Sala de Archivo Histórico, en el primer piso del predio ferial, se llevó a cabo el Taller de Periodismo Cultural, a cargo de Silvina Friera, la charla "Acciones Gestión Integral de residuos sólidos urbanos de la provincia de Santa Cruz. Acciones y lineamientos de la Secretaría de Estado de Ambiente ", a cargo del Licenciado Silvio Romano, y la presentación del Grupo de Teatro Leído a Cargo de Andrés Fernández Cabral.

En este orden de cosas, la Sala Infantil de la Biblioteca Popular "Kunfi Quiróz" constituyó una interesante propuesta, ofreciendo un rincón de lectura con material bibliográfico para niños, niñas y amantes del comic y la historieta.

También es de destacar la gran apuesta del Área de Promoción Cultural para la conformación de la grilla del Salón de Espectáculos por el que, en la jornada de hoy, desfilaron números artísticos nacionales como "El Juglar" y "Varieté Familiar", de Sonrisas.

Por este escenario también pasaron espectáculos locales como el Ensamble Cuerdas Charitos y Coro Infantil, los grupos de K-POP "Chain", "Golden Moon", "Starlet" y "Jingle Bell", STEP ONE! Clásico/Jazz Contemporáneo, LA TROPILLA Grupo infantil, Flor de Notro "Cuadro Norteño", Danzas Árabes AL MAALINA y NASSIRA, "Barcazzonica. Funk y latin grooves", "S.E.R" Banda Rock-Blues y LA KANDONGA de El Calafate.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: