The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27179-se-desarrolla-con-total-exito-torneo-de-futbol-infantil-de-marcelo-rosales) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se desarrolla con total éxito torneo de fútbol infantil de "Marcelo Rosales" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 22 jun 2019

EN EL GIMNASIO "PANCHO" CERDA

Se desarrolla con total éxito torneo de fútbol infantil de "Marcelo Rosales"

Durante tres jornadas exclusivas para el fútbol infantil en la categoría de Séptima división se disputa el torneo de Marcelo Rosales.



Con la participación de escuelas de fútbol infantil, las categorías 2008-2009, tiene su gran fiesta, organizado por el Club Marcelo Rosales y con el acompañamiento de Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Con partidos que comenzaron desde la tarde del viernes y continuando sábado, con la culminación del domingo. Destacando  positiva la participación, constante desde la organización del grupo de padres que trabajan en el "Aurinegro".

Además del juego propio, donde los chicos se integran entre si y el resultado y lugar ocupado solo quedará como anécdota para los futuros futbolistas.

Resultado de los primeros partidos del Viernes

Don Balón: (2) Alan Galleguillo - Ramón Burgos.

Estrella Norte: (4) Rojas (2) - Julián Galleguillo (1) - Alan Cuenca (1).

Talleres F.C: (1) Ulises Fernández.

Estrella Norte: (4) Jara (1) - Elías Santillán (1) - Lautaro (2).

Los Sureños A:(1) Thiago Tapia.

Los Norteños: (1) Mauro Marcial.

Potrero F.C: (3) Lucas Siares.

Mar del Plata: (1) Siares Vázquez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: