The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27128-paro-de-ate-por-abandono-en-el-puesto-sanitario-de-lago-posadas) produced an error (42S22): Unknown column 'paro' in 'where clause'. Paro de ATE por abandono en el puesto sanitario de Lago Posadas - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 19 jun 2019

Santa Cruz

Paro de ATE por abandono en el puesto sanitario de Lago Posadas

Desde la Delegación de ATE Lago Posadas y luego de reiterados incumplimientos exigen que "el encargado electo del puesto sanitario sea elegido por los trabajadores".



En el marco de la "no comprensiòn de las necesidades de la comunidad y de quienes "ponemos a diario el hombro y sostenemos el sistema".

Asimismo exigieron "reconocimiento y pago de guardias, pago de viáticos adeudados y falta de personal" asegurando que existe un evidente "incumplimiento de acuerdos paritarios, falta de insumos en la parte administrativa y abandono del sistema de salud"

Por ello los trabajadores van al paro este 19 de junio a partir de las 00 hs, exigiendo a las autoridades de la Provincia que se intervenga en una situación que perjudica a los trabajadores y también a los beneficiarios de la salud.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: