The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27117-camara-de-transporte-vuelve-a-tener-protagonismo-en-zona-norte-de-santa-cruz) produced an error (42S22): Unknown column 'camara' in 'where clause'. Cámara de Transporte vuelve a tener protagonismo en Zona Norte de Santa Cruz - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 19 jun 2019

Nueva Comisión normalizadora

Cámara de Transporte vuelve a tener protagonismo en Zona Norte de Santa Cruz

Con la presencia de autoconvocaron el pasado 22 de mayo se aprobó la comisión normalizadora en la ciudad del Gorosito.



María Rosa Herrera, Franco David Aguirre y Alberto Domingo Balero conforman la nueva comisión normalizadora de la Cámara de Transporte de Zona Norte de Santa Cruz.

Los miembros y afiliados se autoconvocaron el pasado 22 de mayo donde aprobó la comisión normalizadora, para poder seguir con su tarea, agradecidos de haber conseguido nuevamente la regulación de la Cámara, y con la misión como transportistas en conjunto de trabajar para poder darle el sentido a la cámara en la cual antes no tenía.

Herrera expresó que "trabajar en equipo para tener los beneficios que debe tener la cámara, para un mejor stand de trabajo, sobre todo en el contexto de esta crisis nacional"

"Lo primero que tenemos que hacer es empezar a cumplir con lo que nos pide en cuanto a documentación y presentar los papeles de la gestión anterior, posterior a eso le daremos curso a la normalización de la cámara", puntualizo Herrera.

Por su parte, Aguirre expreso que en este nuevo inicio de la comisión normalizadora harán bien las tareas administrativas para el futuro, poniendo en regla los libros de acta.

La Cámara actualmente cuenta con alrededor de 30 afiliados, había más gente, pero se está resolviendo trabajar para estar mas cerca del afiliado y demostrar la transparencia.

La Cámara de Transporte en Caleta Olivia se encuentra ubicada en Lucio Mansilla 25 y pueden acercarse de 16 a 20 horas para consultas y afiliaciones. Teléfono 2975941874

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: