The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27115-jardineritos-realizaran-caminata-solidaria-para-ayudar-a-familia-que-perdio-todo-en-un-incendio) produced an error (42S22): Unknown column 'jardineritos' in 'where clause'. Jardineritos realizarán "caminata solidaria" para ayudar a familia que perdió todo en un incendio - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 19 jun 2019

Se trata de los niños de jardín N° 18 "Malvin

Jardineritos realizarán "caminata solidaria" para ayudar a familia que perdió todo en un incendio

Los niños del jardín 18 trabajaron la temática de Manuel Belgrano dónde se enlazó el tema de la ayuda.



Fue para mostrarle a los jardineritos que ellos podían colaborar con una familia que perdió todo en un incendio.

La docente Cecilia Álvarez, promotora del proyecto de la colecta, preguntaba a los niños qué cosas habían perdido las familias en el incendio, haciendo que los niños visibilicen la pérdida.

La convocatoria es para solicitar ropa, camperas, pintura, pinceles y lo que sea necesario para restaurar una vivienda que se incendio.

El 28 de mayo pasado la familia Benítez perdió todo en un incendio, este proyecto institucional tiene el fin de ayudar y enseñar a los niños sobre solidaridad.

Los niños observaron las fotos posteriores al incendio y desde allí tomaron conciencia.

Se realizará una "caminata solidaria" que ayudará a recaudar lo solicitado, la misma iniciará a las 15 horas desde la plaza 20 de noviembre hacia el Monumentos del Obrero Petroleros , Gorosito  a donde se podrán recepcionar mas donaciones.

Por ello solicitan a la comunidad en general todo tipo de material que puedan donar: pinceles, pintura, lijas, maderas, ropa de abrigo, etc.

Finalmente las docentes destacaron que "los niños son muy solidarios, querían regalar los televisores de sus casas, yo tengo zapatillas que ya no me quedan y las voy a traer" decían.

La familia damnificada es la familia Benítez y tienen 3 hijos, una niña de 9, niños de 8 y 13 años, el pedido especial para la niña que promete a la bandera mañana, se necesitan zapatos y calzas para poder asistir al acto.

Para colaborar pueden comunicarse con la docente Cecilia Álvarez al 154607003,o bien mañana a partir de las 15 horas en la Plaza 20 de Noviembre y en el Gorosito.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: