The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27098-se-viene-una-nueva-edicion-de-caleta-expone-a-nivel-solidario) produced an error (42S22): Unknown column 'se' in 'where clause'. Se viene una nueva edición de "Caleta Expone" a nivel solidario - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 18 jun 2019

Se viene una nueva edición de "Caleta Expone" a nivel solidario

Será un evento con fines solidarios y se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de Junio en el Gimnasio Enrique Mosconi de 16 a 00 hs.



De dicha actividad participarán Artesanos de diversas localidades como Caleta Olivia, El Calafate, El Bolsón, Trevelín, Epuyén, Lago Puelo, Gaiman, entre otras. Además, contará con espectáculos de bandas locales de folclore y grupos de baile. Esta expo contará con diferentes productos como chacinados, chocolates, madera, bijouterie, alpaca, platería, escabeches, conservas, macramé, telar, dulces artesanales, licuados de fruta fina, entre muchas opciones, debido a que en total estarán presentes más de 70 expositores de la provincia y la región.

Vale aclarar que si bien la entrada será libre y gratuita, se pide la colaboración de un alimento no perecedero para ayudar a familias de nuestra comunidad que tienen escasos recursos. En tanto que igualmente se sumará el grupo Venidici con la campaña "Un mechón por una sonrisa".

Sobre este nuevo evento Elías Mendoza (miembro del paseo de Artesanos de la Terminal), mencionó: "esta es la primera expo que vamos a realizar a nivel solidario, en el que todos los alimentos recaudados serán destinados a las familias que necesitan, pero antes se hará un relevamiento como corresponde", y añadió: "la entrada es gratis y pueden ir a pasarlo en familia, disfrutarlo y está permitido que lleven reposeras para ver los espectáculos musicales, también vendrán expositores que participan del paseo de artesanos de El Bolsón, que mucho los han conocido en las vacaciones cuando van y ellos también se sumaron a esta propuesta para apoyarnos".

Respecto a dicha actividad, comentó: "ya veníamos trabajando con los Artesanos de la Terminal hace rato en la parte solidaria, entonces en conjunto con la Municipalidad de Caleta Olivia hemos organizado este evento y queremos continuar dándole difusión a nuestro trabajo también".



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: