The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27073-la-comuna-caletense-trabajo-en-conjunto-con-vecinos-del-b-150-viviendas) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La comuna caletense trabajó en conjunto con vecinos del B° 150 Viviendas - La Vanguardia
miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Provinciales | 16 jun 2019

CALETA OLIVIA

La comuna caletense trabajó en conjunto con vecinos del B° 150 Viviendas

Luego de los múltiples trabajos de acondicionamiento de uno de los barrios más afectados por intensas lluvias



Surgieron nuevas necesidades para muchas de las familias que allí habitan.

En ese contexto el Intendente Facundo Prades dio la orden de abordar cada caso para colaborar a través del Municipio con algunos recursos. Es por ello que Secretarios y Supervisores de algunas áreas Comunales, se acercaron en la tarde de hoy al sector, para cumplir con el mandato del Ejecutivo. También se acondicionaron las calles, en particular aquellas por usadas por el transporte público de pasajeros.

Sobre este tema el Supervisor de Deportes el Prof. Gabriel Murúa, explicó: "debido a las intensas lluvias hoy hemos venido a dar una mano y colaborar también por pedido del Intendente que nos encomendó a todos los funcionarios que nos pusiéramos a disposición de los vecinos dejando un poco las actividades puntuales de cada uno y asistiéramos para trabajar en conjunto con los Referentes del Barrio", y comentó: "nos hemos encontrado con muchas familias que han tenido diversos inconvenientes y que hoy con lo que tenemos desde el Municipio estamos tratando de ayudarlas".

Por otro lado el Supervisor de Servicios, Alfredo Quiroga mencionó: "ayer nos presentamos para acondicionar la calle principal por donde también transita la línea de colectivo, que desde ya agradezco a la cuadrilla que nos acompañó y hoy nos acercamos para continuar asistiendo a las familias que lo requerían, así que aprovechamos también el día para trabajar en las calles".

De la misma manera una de la Referentes del Barrio, en esta oportunidad Alicia Leiva, manifestó: "la verdad que estamos muy agradecidos porque con el temporal de lluvia hubieron muchas familias a las que el agua penetró en sus hogares, pero por suerte nos pudieron dar una mano, así que le agradecemos los vecinos que nos acompañan, a Gabriel Murúa, a Alfredo Quiroga junto a su equipo y al señor Intendente Facundo Prades que facilitó lo que se necesitaba".

También aseveró que primeramente realizaron un relevamiento de aquellas familias más afectadas, "hemos caminado por el barrio charlando con la gente que más necesitaba y que por suerte se les pudo responder".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: