The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27060-kelo-mayorga-conseguimos-el-terreno-para-la-liga-ahora-vamos-por-el-sintetico) produced an error (42S22): Unknown column 'kelo' in 'where clause'. Kelo Mayorga: "Conseguimos el terreno para la Liga, ahora vamos por el sintético" - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Política | 14 jun 2019

Exclusivo

Kelo Mayorga: "Conseguimos el terreno para la Liga, ahora vamos por el sintético"

El vice Presidente de la Liga de Fútbol Norte anunció en LVN que la entidad tendrá su propia cancha de césped sintético y además abordó otros temas de importancia.



En un diálogo mano a mano con La Vanguardia Noticias el Vice Presidente de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz Raúl "Kelo" Mayorga hizo un gran anuncio y se refirió al reordenamiento administrativo que se hizo hace unas semanas en la entidad. 

"Hemos conseguido el terreno para la Liga Norte y ya está todo encaminado para una cancha de césped sintético. También nos reunimos con los representantes del IDUV con quienes vamos a buscar la colocación de baños en todas las canchas".

"En los próximos días vamos a recibir un aporte de 300 mil pesos para la Liga, y 150 mil para cada sub sede. Ya presentamos el proyecto en el ámbito provincial para cambiarle la cara a nuestra sede con arreglos que comenzarán muy pronto. Por suerte contamos con el apoyo tanto de la Municipalidad de Caleta Olivia como del Gobierno Provincial".

REORDENAMIENTO ADMINISTRATIVO

"Tuvimos que tomar esa decisión hace una semanas para regularizar los papeles de la liga, principalmente en lo referido a la tesorería, ya que nos encontramos con una deuda de 100 mil pesos con el Consejo Federal que data del 2017, otra con la Federación Patagónica y faltante de documentación, si no solucionamos eso vamos a tener consecuencias a futuro".

"Hay muchas deudas de los clubes, principalmente de Las Heras, en donde se piensan que todavía están en la Liga de Barrios, así que en los próximos días vamos a ir a charlar para plantear que regularicen sus deudas. 

"También deben equipos de Puerto Deseado y teneos falta de documentación de algunos de Caleta Olivia. Todos deben poner al día el tema seguros de los jugadores, árbitros en regla, y seguro del espectador, éstas son cosas que hicieron parar el fútbol. El Instructor Alegre de Río Gallegos vendrá para hacer pruebas con los árbitros así los podemos incluir en ternas federales".

"Que los hinchas no se quejen porque ellos no colaboran y los jugadores no aceptan las reglas de juego. El otro día jugamos el clásico contra Mar del Plata en la cancha de Talleres, estaba lleno de gente, pero como casi nadie paga la entrada no pudimos ni siquiera juntar la plata del alquiler".

"Esta fecha decidimos suspenderla en su totalidad porque si bien se mocionó para jugar dos encuentros, la mayoría de los clubes prefieren que no haya ventaja deportiva para nadie y jugar los partidos todos a la vez, y más teniendo en cuenta que hay 7 clubes separados por solo seis puntos". 

ESTRELLA NORTE, OBRAS

"Hoy terminamos con los trabajos en la cancha y ya está en condiciones para jugar. Estuvimos junto al representante de la empresa Forbes y ya nos aprobó el piso para poner el sintético en nuestra canchita. En el club tenemos los balances al día y juntos hemos podido salir adelante".




OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: