The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27034-estrella-norte-vs-catamarca-se-jugara-el-domingo-si-la-lluvia-lo-permite-en-la-cancha-del-verde) produced an error (42S22): Unknown column 'estrella' in 'where clause'. Estrella Norte vs Catamarca se jugará el domingo si la lluvia lo permite en la cancha del "Verde" - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Deportes | 13 jun 2019

Liga de Fútbol Norte

Estrella Norte vs Catamarca se jugará el domingo si la lluvia lo permite en la cancha del "Verde"

El "clásico" se jugará en el Miramar, si no llegan con los trabajos se hará en el Carlos Duarte. El líder Camioneros visita a Marcelo Rosales en el "Pancho" Saldaño.



La Fecha Nº 19 del Torneo Apertura "Horacio Bordón" y "Héctor Alzaga" continúa su curso, aunque las lluvias de las últimas horas encienden las alarmas de los campos de juego para poder disputar los encuentros en su totalidad. Son 7 los equipos que pelean el torneo separados por solo 6 unidades.

El partido que resalta para esta fecha es el "clásico" de las estrellas en donde ambos necesitan sumar de a tres para mantenerse en el lote de los de arriba. Los "chilotes" (29 PTS) vienen de caer frente al "cholguero" (31 PTS), mientras que los "catas" (34 PTS) vencieron el "cuervo" (29 PTS).

Por su parte, Camioneros (35 PTS) sigue en la punta en soledad luego de golear a Olimpia F.C (1 PTO) y en esta fecha visitan a Marcelo Rosales (10 PTS) que viene de perder por 6 a 1 con Defensores de Pico Truncado (32 PTS).

Justamente los truncadenses vienen a tres puntos de la cima y visitarán a Atlético Talleres que está a 10 el día lunes. Por último, Mar del Plata visita a Olimpia F.C y buscará mantenerse al acecho. 

Según lo estipulado desde la institución liguera este sería el cronograma de partidos, teniendo en cuenta que es un fin de semana largo:

*Olimpia F.C vs Mar del Plata (Sábado - Cancha de Olimpia F.C)

*Marcelo Rosales vs Camioneros (Sábado - Estadio Francisco "Pancho" Saldaño)

*13 de Diciembre P.T vs Olimpia Juniors (Sábado - 13 de Diciembre) 

*Amigos Petroleros P.T vs Cerro P.T (Domingo - Estadio Polideportivo Pico Truncado)

*Estrella Norte vs CatamarcaF.C (Domingo - Estadio a confirmar: Estrella Norte o Talleres) 

* Atlético Talleres vs Defensores P.T (Lunes - Estadio Carlos Duarte) 

Libre: Estrella del Sur.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: