The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27020-se-viene-el-tercer-show-del-ciclo-de-musica-especiales) produced an error (42000): You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'show-del-ciclo-de-musica-especiales' at line 1. Se viene el tercer show del "Ciclo de Música - Especiales" - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Cultura | 13 jun 2019

Será el viernes 28 de junio

Se viene el tercer show del "Ciclo de Música - Especiales"

El espectáculo que promueve a las bandas locales y regionales, continúa sus presentaciones en el Centro Cultural. Será desde las 21.30 horas, con entrada libre y gratuita.



"Les Amants", "The Grete" y "Negralma" serán los protagonistas de la nueva velada del Ciclo de Música - Especiales 2019. Se presentarán el viernes 28 de junio de 2019, en el Centro Cultural "Manuel Ramón Camino" de Caleta Olivia, con entrada gratuita.

Bajo el firme objetivo de "promover, mostrar y difundir el arte" de bandas y músicos de la ciudad y la región, en esta oportunidad se suman nuevos artistas, convocados por Cultura Cero.

Negralma


Cabe señalar que al trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA), la Municipalidad de Caleta Olivia, la Asociación Amigos del Arte MECHENIEN y el Canal 2 Caleta Video Cable, en diferentes tareas organizativas y de difusión, a quienes se suman Cultura Cero y el Canal 9 de Río Gallegos, entre otros.

The Grete


Radio Municipal (87.9) también se suma a la transmisión en vivo mediante el programa "Nada Personal", conducido por Daiana Llaima y Guillermo Anderson.

Asimismo, se confirmó que continuará la labor de estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Audiovisual de la Unidad Académica Caleta Olivia, que realizarán el despliegue de cámaras, sonido y recursos humanos para lo que será la transmisión en vivo.

Les amants


CONFERENCIA DE PRENSA

Por otra parte, se recalcó que el próximo lunes 24 de junio, desde las 10.30 horas y en la Sala de Sesiones del Consejo de Unidad "Prof. Rosa Ana Pirosanto", del segundo piso del edificio principal, se llevará a cabo una conferencia de prensa en la que se realizará la presentación oficial del evento, con la presencia de las bandas e integrantes de las instituciones participantes.

NUEVO PROGRAMA
Desde la producción general del proyecto se dio a conocer además, que se está trabajando en el armado de un nuevo formato de programa musical en el cual podrán participar solistas y bandas, contará con un jurado calificado y la participación del público que valorará las presentaciones musicales que permitirán a los músicos y artistas ir avanzando en la competición en la búsqueda de lograr ser los ganadores del certamen.
Los participantes podrán presentarse con banda o como solistas y se harán categorías por edades.
El jurado será compuesto por referentes musicales y culturales de la ciudad y los participantes del certamen deberán hacer capacitaciones obligatorias para poder seguir avanzando en la competencia. Éstas abarcarán el manejo de la voz, el desempeño sobre el escenario y además deberán realizar presentaciones a beneficio de entidades que se acordarán más adelante.
"Será un programa en vivo, participativo del público con su voto y con seminarios y talleres formativos para quienes participen del mismo. Los detalles se irán conociendo en el transcurso del año y se espera dar inicio en marzo del 2020, se adelantó.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: