The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=27013-salvador-gaviota-la-comision-de-fomento-de-canadon-entrego-herramientas-para-taller-de-carpinteria) produced an error (42S22): Unknown column 'salvador' in 'where clause'. Salvador Gaviota: La comisión de Fomento de Cañadón entrego herramientas para taller de carpintería - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 13 jun 2019

Escuela Especial N° 13

Salvador Gaviota: La comisión de Fomento de Cañadón entrego herramientas para taller de carpintería

La Escuela Especial N°13 "Juan" de Caleta Olivia recibió la visita del presidente de la comisión de fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga.



El jefe comunal estuvo acompañado por sus colaboradores inmediatos, hizo entrega de un Kitts de herramientas, destinadas al taller de carpintería escuela, al cual concurren casi un centenar de adolescentes y jóvenes con capacidades diferentes.

El material fue entregado al vicedirector de la e scuela, Víctor Gómez y a dos integrantes de la Cooperadora que lo habían solicitado, Mirian Muruaga y José Luis Lagos, contándose también con la presencia de dos supervisoras del área de educación especial, Iris Rasgido e Irene Morales.

Concretamente se trata de un taladro rotomartillo, una sierra circular, dos lijadoras (orbital y de banda) una amoladora, una sierra caladora, un disco de corte plano y otro de desbaste.

En el informal acto de entrega, Soloaga dijo que no se trataba de una donación sino de un acto de reconocimiento a la labor que se realiza en esa escuela para la capacitación e inserción de sus alumnos en campo laboral y consecuentemente era una obligación que le compete a quienes ocupan cargos públicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: