The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26971-pico-truncado-claudio-vidal-llego-con-su-candidatura-a-ser-gobernador) produced an error (42S22): Unknown column 'pico' in 'where clause'. Pico Truncado: Claudio Vidal llegó con su candidatura a SER gobernador - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 11 jun 2019

POR EL PARTIDO "SER", ACOMPAÑADO POR REFERENT

Pico Truncado: Claudio Vidal llegó con su candidatura a SER gobernador

El acto para presentar su candidatura SER Gobernador, se realizó en la Proveeduría de la Mutual 12 de septiembre del Gremio Petroleros Santa Cruz.



Hubo más de 1800 personas presentes, fueron a escuchar la propuesta de Claudio Vidal que ya comienza a SER una opción y comienza a marcar rumbo de credibilidad.

El dirigente fue el orador principal del acto de lanzamiento de la nueva fuerza política y también en el palco principal Sebastián Georgion, Jazmín Macchiavelli SER Mujer, Sergio Acevedo y Miguel Farías.

El SER candidato reivindicó el compromiso de construir una fuerza política para transformar la realidad de la provincia y lo realizo de Pico Truncado, en la previa al acto dejo inaugurado el local partidario en inmediaciones de la plaza principal de los truncadense "Somos Energía para Renovar Santa Cruz".

En la tarde del lunes se realizó en la Proveeduría de la Mutual 12 de septiembre del Sindicato Petroleros Santa Cruz la presentación del partido Somos Energía para Renovar Santa Cruz - SER Santa Cruz, que impulsa la candidatura de Claudio Vidal a gobernador.

El encuentro sirvió además para poner de manifiesto los objetivos buscados en la conformación de esta fuerza política. "SER Santa Cruz nace para que los sueños de quienes habitan la tierra santacruceña puedan concretarse.

"vivimos en la mejor tierra del mundo y nosotros proponemos un nuevo espacio, lleno de gente nueva" expreso el líder del gremio Petrolero.

Entre las principales propuestas, destaca el compromiso de generar alternativas laborales para los santacruceños, congelar tarifas de servicios, fortalecer el sistema de salud y educación, e impulsar actividades productivas relacionadas con la industria petrolera, la minería, la ganadería, la agricultura, el comercio y la exportación de productos y servicios.

En otro pasaje de su discurso, resaltó: "tenemos todo para ser el mejor lugar de la Argentina y la gente no tiene gas, no tiene agua, no tiene salud ni educación.

 Esto se tiene que terminar, porque no es justo que en una provincia llena de recursos vivamos en las condiciones que nos han obligado a vivir".

En la ocasión también se presentó un video de difusión partidaria. Allí se pone de manifiesto: "SER nace para que los sueños de quienes habitan la tierra santacruceña puedan concretarse. Vivimos en la mejor tierra del mundo y te proponemos un nuevo espacio, lleno de gente nueva, lleno de vos".

Claudio dijo SER Gobernador para establecer prioridades de trabajo orientadas a recomponer los sueldos de los trabajadores públicos, cuidar los ingresos de los jubilados, y poner en marcha políticas sociales para contener a los sectores más vulnerables de la población.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: