Encuentro de mini básquet

Los pequeños basquetbolistas debutaron en el Gimnasio "Pancho" Cerda

El evento deportivo fue organizado por la Escuela Municipal que tiene como referente a "Beto" Contrera.

Fue el debut de los pequeños basquetbolistas, en las flamantes instalaciones del gimnasio municipal "Pancho Cerda" el objetivo es sumar más espacios para la práctica del mini básquet, reuniendo a equipos de localidades de Chubut y Santa Cruz.

La propuesta inicio en horas de la mañana y se extendió hasta la tarde contando con la participación de escuelas de Pico Truncado, el club "Domingo Savio" de Comodoro Rivadavia, Cañadón Seco, la Escuela Municipal "Los Pitbull" y la Gambeta, reuniendo a casi 200 jugadores de entre 5 a 12 años en categorías mixtas.

Sobre el encuentro deportivo, el Prof. Mario Contrera a cargo de la organización, expresó: "es importante que los chicos tengan un espacio para jugar, hoy debutamos en este hermoso gimnasio con el acompañamiento de los padres" agregando que el estar siempre cerca de los niños que realizan deporte "en muy bueno en su crecimiento, tuvimos una muy buena jornada con una gran cantidad de chicos. Agradecemos a la Supervisión de Deportes por el espacio"

sobre la integración de los "Peques" hoy con el Mini  básquet estamos estrenando el gimnasio y el comedor de estas instalaciones, es un espacio muy bueno que de verdad nos hacía falta.

 A nosotros para hacer estas actividades nos sirven un montón porque en un solo espacio hacemos tres canchas y reunimos a una buena cantidad de chicos para jugar, las instalaciones están muy buenas ahora debemos cuidarlas y aprovecharlas".

Más de Deportes
Realizarán charla sobre psicología deportiva en Instagram

Realizarán charla sobre psicología deportiva en Instagram

El Gobierno de la Provincia, a través de la cartera social, da continuidad a las actividades y encuentros virtuales a través de sus distintas plataformas.
Representantes provinciales del deporte patagónico definen la realización de los Juegos EPADE

Representantes provinciales del deporte patagónico definen la realización de los Juegos EPADE

Durante la tarde del jueves, el Secretario de Estado Deportes y Recreación de la Provincia de Santa Cruz, Martín López, mantuvo una reunión por videoconferencia
La Liga de los Barrios continúa con la suspensión del fútbol tras el anuncio de Alberto

La Liga de los Barrios continúa con la suspensión del fútbol tras el anuncio de Alberto

La decisión fue tomada por la Comision Directiva de A.D.I.F.C.O tras tener contacto telefónico con los delegados en una reunión virtual.