The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26895-destacan-la-entrega-de-equipamiento-a-la-policia-de-perito-moreno) produced an error (42S22): Unknown column 'destacan' in 'where clause'. Destacan la entrega de equipamiento a la policía de Perito Moreno - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 6 jun 2019

SANTA CRUZ

Destacan la entrega de equipamiento a la policía de Perito Moreno

El Gobierno de Santa Cruz entregó armamento, chalecos antibalas y nueva flota vehicular para la Policía de la localidad.



En este marco, el intendente de Perito Moreno, Mauro Casarini, remarcó que continuarán trabajando en materia de seguridad. Por su parte, el Jefe de la Policía de la Provincia, José Luis Cortés, agradeció a la Gobernadora por el acompañamiento.

En relación a la entrega de herramientas a la policía de la localidad de Perito Moreno, el intendente manifestó su agradecimiento al gobierno provincial por acompañar a las distintas localidades. "Sigo sintiendo orgullo del trabajo de la jefatura de policía y desde el gobierno de la provincia. Toda la inversión en materia de seguridad para todxs lxs efectivos es una muestra más del trabajo que se realiza a través de capacitaciones, armamentos y vehículos", manifestó.

Para Casarini, es algo "que no se veía hace mucho y menos en el interior", dado que "muchas veces lxs que vivimos acá vemos que el gobierno central está en Río Gallegos y no se traslada, hoy estamos viendo que cada una de las dependencia recibe herramientas de trabajo".

Para el intendente, el Municipio sigue apostando en prevención en materia de seguridad y lo seguirá haciendo a futuro: "Ya estamos trabajando en un proyecto a mediano plazo para contar con un comando radioeléctrico que marcará presencia en prevención de seguridad entendiendo como ha crecido nuestra comunidad".

Por su parte, el Jefe de la Policía, José Luis Cortés, remarcó que se trata de una planificación que se viene realizando desde el 2016 y que hoy "está dando sus frutos".

"Es el principio pero no el final, seguiremos trabajando y equipando a toda la policía", sostuvo Cortés. En relación al equipamiento, el Jefe de Policía remarcó: "Las armas son recientemente adquiridas, por primera vez la provincia compra chalecos balísticos para mujeres y hombres y distinto tipo de equipamientos. Pero para mí, lo más importante son las capacitaciones, las herramientas son un complemento. Nosotrxs pretendemos nuestrxs policías sean los mejores profesionales".

Para concluir, Cortés destacó el equipo de trabajo que continúa enfocándose en concretar los logros: "Mi agradecimiento para con ellxs y el gobierno que nos acompaña a través de la Gobernadora que siempre nos escucha".



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: