The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26763-apertura-de-sobres-de-propuestas-para-la-construccion-de-la-ampliacion-del-centro-cultural) produced an error (42S22): Unknown column 'apertura' in 'where clause'. Apertura de sobres de propuestas para la construcción de la ampliación del Centro Cultural - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Cultura | 29 may 2019

La comisión de evaluación de las propuestas l

Apertura de sobres de propuestas para la construcción de la ampliación del Centro Cultural



Hasta el momento se presentaron tres empresas para desarrollar la ampliación estimada del Centro Cultural de la ciudad.

Gracias a una administración responsable el grupo de voluntarios y socios de Mechenien, desde la inauguración del edificio que tienen los mismos a su cargo, han logrado ahorrar los fondos que pretenden volcar a la construcción de un salón de usos múltiples de aproximadamente 350 metros cuadrados que permitirá diversificar y aumentar la oferta de actividades. 
Formalmente la Comisión Directiva se abrió ante el escribano y se va a tratar el tema el jueves seis de junio de este año. 

La Comisión de Evaluación de las Propuestas, las analizará en los próximos días para luego poner a consideración de la Comisión Directiva sus conclusiones.

Se espera que para el día diez se pueda tener una definición sobre si se adjudica o no, ya que en menor o mayor medida las propuestas económicas superan las estimaciones previas de Mechenien, aunque en uno de los casos la brecha puede no ser determinante.

La apertura se realizó ayer a las 16:00 hs. en el Centro Cultural, en el cual estuvo presente Marcelo Pablo Sánchez cono escribano, el Dr. Luis María De la Rosa y Juan Balois Pardo como miembros de la Comisión Directiva y el arquitecto Leandro Miguel, autor del ante proyecto. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: