The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26744-balance-positivo-en-el-seminario-de-danzas-urbanas) produced an error (42S22): Unknown column 'balance' in 'where clause'. Balance positivo en el Seminario de Danzas Urbanas - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Cultura | 28 may 2019

El pasado fin de semana tuvo lugar en las ins

Balance positivo en el Seminario de Danzas Urbanas



El pasado fin de semana tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Municipal Daniela González un importante seminario de Danzas Urbanas que tuvo como disertante a la profesora, Flor Jazmín proveniente de Buenos Aires. Cabe destacar que esta actividad fue organizada por la Escuela Municipal de Danzas Urbanas que orienta la profesora Valeria Murúa.

En este sentido la propia Valeria Murúa, aseveró: "el seminario fue intensivo y estuvo destinado a bailarines, profesores. Asistieron un total de 50 personas tanto de Caleta Olivia, como de Comodoro Rivadavia y Las Heras", y agregó: "la verdad que estamos muy contentos porque salió todo como lo esperábamos. El hecho de haber podido traer una profesora, bailarina, coreógrafa de la jerarquía de Flor Jazmín fue muy relevante y pudo volcar toda su experiencia enseñando más técnica. Además, armó una coreografía para que también los asistentes puedan aprender distintas técnicas".

Sin lugar a dudas, dijo Murúa, "que Flor Jazmín en su paso por Caleta Olivia dejó mucha enseñanza para que los profesores asistentes luego puedan volcar todo lo aprendido a sus respectivos alumnos", y aseveró: "Flor Jazmín nos manifestó su alegría de haber podido arribar a Caleta Olivia para ofrecer este seminario. Quedó muy a gusto de cómo se desarrolló la actividad, también con las instalaciones así que le gustaría volver para seguir brindando estas capacitaciones".

Desde el mes de febrero, "que nos habíamos puesto en contacto con ella y nos respondió de manera inmediata. Este evento lo trabajamos de manera conjunta con una profesora de Comodoro Rivadavia, Jessica Rosemberger de la Academia Step Up Dance, con quien estamos siempre estamos trabajando con ella".

MÁS ACTIVIDADES

Por lo pronto, tanto Valeria Murúa como sus alumnos están preparando el Cuarto Encuentro de Danzas Urbanas a desarrollarse el 6 de julio en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal.

"Estamos trabajando a pleno porque resta cerca de un mes y para el Encuentro, además de las Escuelas de Caleta Olivia, van a estar presente Escuelas de Las Heras y Comodoro Rivadavia", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: