The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26739-el-ciclo-de-musica-especiales-presenta-a-la-risa-ceibo-y-kepler-en-el-centro-cultural) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El ciclo de música "Especiales" presenta a La Risa, Ceibo y Kepler en el Centro Cultural - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Cultura | 28 may 2019

este viernes 31 a partir de las 22hs. comienz

El ciclo de música "Especiales" presenta a La Risa, Ceibo y Kepler en el Centro Cultural



Un encuentro más de los ciclos de música "Especiales" se llevará a cabo este viernes a partir de las 22hs en el Centro Cultural de la ciudad, en esta oportunidad los números musicales que se presentarán son: "La Risa" banda de reggae, ska y rock que recientemente grabó sus temas propios en el estudio del reconocido productor "Boyi", material que aún no está disponible por el momento pero que ya suena en algunos programas de radio de la ciudad. 

Por otro lado los "Ceibo" banda de punk rock también se presentarán con sus temas propios que hablan de realidad social y cuestiones personales en el escenario del Centro Cultural, el entusiasmo del grupo y la buena energía se siente en cada show que brindan. 

El joven "Kepler" es la bomba del momento, su música trap le llega a los pre- adolescentes y adolescentes de forma instantánea, quizá sea la música de moda pero Emiliano Castillo sabe como defenderse en público, demuestra en sus shows lo bien que produce sus eventos, siempre acompañado por la productora UAS encargados de filmarlo y fotografiarlo. 

Los ciclos de música "Especiales" es un trabajo en conjunto de los alumnos de la carrera audiovisual y la Productora de Contenidos Audiovisuales de la U.N.P.A., Cultura Cero, Cultura de la Municipalidad de Caleta Olivia, Canal 2, Mechenien y Canal 9 de Río Gallegos. 

Este año además de la transmisión en vivo del canal local se suma Radio Municipal (87.9) también para transmitir mediante la emisora con la conducción de Guillermo Anderson y Daiana Llaima. 

La entrada es libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: