The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26694-estamos-tratando-de-construir-un-consenso-para-gobernar-por-y-para-la-gente) produced an error (42S22): Unknown column 'estamos' in 'where clause'. "Estamos tratando de construir un consenso para gobernar por y para la gente" - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 26 may 2019

SANTA CRUZ

"Estamos tratando de construir un consenso para gobernar por y para la gente"

La Ministra de Salud y Ambiente participó del acto principal y el desfile en la localidad de Puerto Santa Cruz.



Destacó la articulación de las diferentes áreas de gobierno y llamó a trabajar todxs juntxs en la provincia.

La Ministra de Salud y Ambiente de la provincia participó del desfile en el aniversario Patrio junto al intendente de la localidad, Néstor González y los Ministros de Gobierno y de la Producción.

García celebró la participación de la comunidad en los festejos y la importancia del trabajo de todas las instituciones locales para llevar adelante la fiesta patria.

"Es un día para reflexionar. Me parece que como dijo el Ministro Basanta tenemos que pensar en las ideas de soberanía e independencia. Nosotros venimos representando a la gobernadora que nos pide trabajar juntos y transmitir la idea de que Santa cruz nos une. Sabemos que muchos argentinos la están pasando mal y tenemos que trabajar para revertir esta situación" manifestó.

"Para nosotros este 25 de mayo es especial, se cumplen 16 años desde que asumió Néstor como recordaba el Ministro en su discurso y tenemos que pensar que otra Argentina es posible" agregó.

Por último la ministra destacó el compromiso de cada uno de los intendentes en los años que han pasado y que no fueron sencillos para el Estado provincial. "Estamos tratando de construir un consenso para gobernar por y para la gente" destacó, al tiempo que consideró fundamental la recuperación del empleo "porque podemos seguir trabajando desde las diferentes áreas pero lo que realmente dignifica es el trabajo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: