The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26683-el-nuevo-ep-de-el-vagon-expreso-ya-esta-disponible-en-varias-plataformas) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El nuevo ep de El Vagón Expreso ya está disponible en varias plataformas - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 24 may 2019

La banda local lo anunció mediante su cuenta

El nuevo ep de El Vagón Expreso ya está disponible en varias plataformas



Mediante un comunicado en su cuenta de Facebook, la banda local "El Vagón Expreso" anunció la disponibilidad de tres canciones para escuchar que pertenecen al ep "EVX", se tratan de "trasnoche", "Ramiro Way" y "Peter Funk".

El comunicado de "El Vagón" en Facebook:

"Hola! nuevamente tenemos el agrado de contarles que ya está en las plataformas digitales de música (Spotify, Itunes, Apple music, etc) un nuevo EP de El Vagón Expreso, titulado EVX! Este material cuenta con 3 temas ya algo viejitos y renovados de la banda, ideas musicales que fueron durante bastante tiempo nuestros caballitos de batallas en varias presentaciones, y que se merecían formar parte de un EP.
Esta nueva producción que fue grabada en nueve días de manera muy artesanal en nuestra ciudad en julio del 2018, no solo contó con la participación de cada uno de los integrantes de la banda, más invitados, sino también con la especial labor de Renzo Albera en el proceso de Mezcla y Carlos Altolaguirre en Mastering desde los ESTUDIOS PENNY LANE (STA. FE) Hermoso y fascinante lugar que por cierto recomendamos conocer!
Para nosotros este material resultó algo especial, no solo por el proceso de producción entre mates y masas dulces, sino también porque representa de manera muy simbólica, la comunión, la amistad y pasión de hacer y compartir música, a la vez que también sentimos que es la culminación de una etapa, y el comienzo de algo nuevo! Los invitamos a seguir compartiendo con nosotros este camino, que por lo que vemos, todavía no tiene fin..."

La banda esta integrada actualmente por: Carlos Llaima (guitarra), Martín Oliva (bajo), Pedro Cid (saxo alto) , Adrian Barros (saxo tenor), Joaquín Cruz (trompeta), Dana Castro (voz), Yair Quilodrán (batería) y Renan Sousa (batería y percución). 

Fusionando estilos como el funk, soul, blues, jazz, y rock, "El Vagón Expreso" representa a una de las mejores bandas de la ciudad sin dudas, sus shows tienen un despliegue increíble de excelentes músicos. Nos han representado en varios escenarios de la región desde hace casi diez años, y en la ciudad se presentaron en los eventos más importantes tales como: cumpleaños de la ciudad, ciclo de música "Especiales", Centro Cultural en varias oportunidades, etc.

Buscalos en Facebook e Instagram: El Vagón Expreso

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: