The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26665-spse-intervino-la-elevadora-7-y-optimizo-el-sistema) produced an error (42S22): Unknown column 'spse' in 'where clause'. SPSE intervino la elevadora 7 y optimizó el sistema - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Política | 23 may 2019

Cloacas: puesta a punto

SPSE intervino la elevadora 7 y optimizó el sistema

La instalación sanitaria reúne cerca del 50% de los efluentes cloacales de la ciudad, y es la segunda intervención en los últimos 15 días.



En la jornada de ayer, personal de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), distrito Caleta Olivia, desarrolló tareas de puesta a punto de la Estación Elevadora N° 7 del sistema cloacal. 

La elevadora cuenta con dos bombas impulsoras de grandes dimensiones que trabajan de forma alternada y garantizan la continuidad de su tarea, aún, cuando una de ellas pueda salir de servicio. En este sentido, la actividad de ayer consistió en el recambio de la cañería de impulsión de la segunda bomba. También se reemplazó su respectiva válvula de cruce y retención.

Hace 15 días se desarrolló una tarea similar, para dejar a punto la instalación de la primera bomba. Culminados los trabajos, la estación elevadora 7 quedó en óptimas condiciones de operatividad.

Todas las maniobras están enmarcadas en el plan de desarrollo y reacondicionamiento del sistema cloacal de la ciudad, que lleva adelante la empresa estatal.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: