The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26661-capacitan-a-referentes-del-area-de-supervision-de-juventud) produced an error (42S22): Unknown column 'capacitan' in 'where clause'. Capacitan a Referentes del área de Supervisión de Juventud - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 23 may 2019

Capacitan a Referentes del área de Supervisión de Juventud

Desde este martes, parte del equipo de la Supervisión de Juventud se encuentra afectado a una capacitación de formación, para los Referentes.



Las mismas se desarrollan todos los días martes y están relacionadas al trabajo que llevan adelante los Referentes en el Centro Integrador Juvenil, como es la de cumplir el rol de Operador Socio-Comunitario o Socio Juvenil, Socio-Terapéutico, entre otros. El Objetivo es que parte del equipo pueda estar bien preparado para desarrollar el trabajo que hacen de la mejor manera.

En este aspecto la Supervisora de Juventud, Patricia Gómez, mantuvo un diálogo telefónico para la FM Municipal, y explicó: "trabajamos diferentes temáticas desde el origen de lo que es el Operador donde surge la figura como también saber porque cada uno eligió trabajar con los jóvenes para motivarlos y ser un agente de cambio y después continuamos con los roles y las funciones, actitudes y aptitudes en el trabajo con jóvenes y proyectos de vida", y mencionó: "esta capacitación es obligatoria, porque tenemos un compromiso de trabajo y también es un beneficio para ellos y obviamente para los jóvenes que atendemos. Igualmente, ellos no piden que los capacitemos, así que la reciben con mucho agrado".



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: