The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26660-piden-a-zeidan-que-gestione-la-normalizacion-del-pago-de-jubilaciones-de-ycrt) produced an error (42S22): Unknown column 'piden' in 'where clause'. Piden a Zeidán que gestione la normalización del pago de jubilaciones de YCRT - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 23 may 2019

SANTA CRUZ

Piden a Zeidán que gestione la normalización del pago de jubilaciones de YCRT

En el marco de una nueva Sesión Ordinaria, la Legislatura Provincial sancionó por unanimidad una Resolución, reclamando.



"con carácter urgente" al Interventor de la empresa YCRT, Omar Zeidán, que realice las gestiones necesarias ante los organismos nacionales correspondientes "para dar pronta solución a la situación que atraviesan los trabajadores jubilados, pensionados y retirados de YCF, YCRT S.A. e YCRT, referido al cobro del equivalente al 82% de la remuneración total sujeto al pago de aportes y contribuciones del personal en actividad".

Con la presencia de trabajadores jubilados de la empresa, por pedido del Presidente de la bancada del Frente para la Victoria - Partido Justicialista, Matías Mazú, y a instancias de una nota presentada por la Asociación Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados de YCF, también se recordó que dicho pago "no está siendo percibido por los mismos desde hace ya 12 meses y ha motivado la intervención de la Justicia Federal".

Finalmente, al igual que el pedido de gestión a Zeidán con carácter urgente, se le reclamó que "abone el complemento jubilatorio a los jubilados, pensionados y retirados de YCRT que fue acordado a través de Actas Acuerdo de mayo de 2009, julio de 2014 y octubre de 2017".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: