The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26659-esclarecen-el-caso-del-deportista-que-fue-herido-en-la-pierna) produced an error (42S22): Unknown column 'esclarecen' in 'where clause'. Esclarecen el caso del deportista que fue herido en la pierna - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Policiales | 23 may 2019

Rápido accionar de la DDI y la Justicia

Esclarecen el caso del deportista que fue herido en la pierna

Personal de la división de investigaciones de Caleta Olivia procedió a ejecutar órdenes de allanamientos ordenados por el juez de instrucción.



El Juez Dr. Gabriel contreras alrededor de las 08.25 horas aproximadamente. A raíz de los distintos hechos perpetrados por el empleo de arma de fuego acaecidos en los últimos días, como así también por la peligrosidad de los autores, los allanamientos fueron ejecutados en calle Maipú al 2500 y calle Antonio Soto al 3500 de esta ciudad.

Dicha labor fue resultado de las distintas tareas investigativas realizada por personal de dicha división con colaboración de las comisarías locales que trabajaron en forma conjunta con la DDI, arrojando resultados altamente positivos, procediéndose al secuestro de un vehículo de alta gama, un arma de fuego calibre 22 con municiones, elementos de interés relacionados a las causas, cómo así también se logró recuperar un chaleco balístico de la policía de Santa Cruz, estableciéndose que dicho chaleco había sido sustraído el año pasado en inmediaciones del barrio Gobernador Gregores a un efectivo policial de esta repartición. 

Detenciones

El juez de la causa Dr. Gabriel Contreras con los elementos recopilados en los allanamientos dispuso inmediatamente la detención en carácter incomunicado de dos persona sexo masculino mayores de edad que fueron identificados por la Policía con los apellidos de Remetería y Quintero, quienes fueron trasladados y alojados en comisaría del barrio Unión y el restante en comisaría del barrio Lucila Ortiz. De los allanamiento participaron personal de fuerza especiales y comisaría seccional Segunda local.


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: