The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26637-eduardo-costa-en-caleta-olivia) produced an error (42S22): Unknown column 'eduardo' in 'where clause'. Eduardo Costa en Caleta Olivia - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Política | 22 may 2019

Inicio de campaña

Eduardo Costa en Caleta Olivia

Sin proyecto para solucionar los problemas de la ciudad y con pocas posibilidades de ofrecer trabajo ¿Cuáles serán sus nuevos ejes de campaña para convencer al electorado Caletense?




Con algo de hermetismo, el senador llegó a la ciudad luego de algunos meses de ausencia y con los tiempos ajustados de campaña por el adelantamiento electoral, irá por su cuarta postulación a Gobernador de la provincia de Santa Cruz.

Se lo vio en las redes sociales reunido con algunos referentes de su sector tratando de organizar a nivel local lo que será su nueva campaña. 

Es sabido que en anteriores elecciones Costa ha prometido a los caletenses trabajo, agua, terminación de obras como la ruta nacional nro 3, etc, etc... tanto que se ha vuelto casi igual a lo que han hecho también algunos kirchneristas con anuncios faraónicos como los de un aeropuerto, pero que ninguno ha podido realmente canalizar las necesidades de una ciudad ansiosa de inversiones y con tantas necesidades. 

Por eso ante una nueva campaña la pregunta que nos hacemos es: ¿quéofrecerá de nuevo al electorado Eduardo Costa? que llega con mucho desgaste y descreimiento a Caleta Olivia con la necesidad de convencer a un electorado enojado, que pareciera no creerle, muestra gratis de ello es la reacción adversa que genera en la gente cada vez que Costa realiza una declaración o saca un comunicado de prensa, en las que siempre cosecha mas repudios y broncas que concensos. 

Falta poco para elegir un nuevo gobernador, el tiempo hará visible cuáles serán las nuevas estrategias de los diferentes sectores, sabiendo todos que el electorado caletense, cansado de promesas incumplidas ya no compra espejito de colores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: