The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26636-el-san-jorge-rugby-club-cumplio-31-anos-y-festejo-con-actividades-deportivas) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El San Jorge Rugby Club cumplió 31 años y festejo con actividades deportivas - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 22 may 2019

Caleta Olivia

El San Jorge Rugby Club cumplió 31 años y festejo con actividades deportivas

Horacio "Chiche" Serra presidente del San Jorge Rugby Club destacó que se encuentran en proceso de concreción de proyectos.



En 19 días comenzarán las obras para finalizar un salón de usos múltiples con ayuda del municipio local.

Lo importante para destacar que el pasado jueves 16 de mayo el "Sanjo" celebró 31 años de actividad deportiva tanto Rugby y Hockey y cumpliendo un rol fundamental de contención a la ciudad de Caleta Olivia. 

En este marco estuvo presente el intendente municipal, Facundo Prades, junto a funcionarios de su gabinete, miembros de comisión directiva del club e invitados especiales. 

En la oportunidad se firmó un convenio donde la municipalidad se compromete a finalizar el SUM para la institución deportiva.

Por otro lado, el cerramiento del club es fundamental para que no pasen las personas por el centro del club ya que es una propiedad privada.

Serra expresó que durante el fin de semana se llevó adelante el torneo de hockey donde las chicas hicieron un trabajo importante, "el hockey ha crecido mucho en la zona".

Respecto a tener la cancha de césped natural, se encuentran trabajando a pesar de la situación económica, tanto la comisión de padres, ex jugadores y miembros actuales.

Finalmente destacó que se pretende que el club de la "Ovalada" tenga comunión y sentido de pertenencia, trabajando todos hacia un mismo objetivo que es el crecimiento del institución.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: