The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26628-3-encuentro-de-capacitacion-en-educacion-sexual-integral-entre-el-ministerio-de-desarrollo) produced an error (42S22): Unknown column 'encuentro' in 'where clause'. 3º Encuentro de Capacitación en Educación Sexual Integral entre el Ministerio de Desarrollo - La Vanguardia
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 21 may 2019

Acompañado por  el Consejo de Educación

3º Encuentro de Capacitación en Educación Sexual Integral entre el Ministerio de Desarrollo

En un trabajo articulado entre las áreas de Niñez, Mujeres, Juventud, Derechos Humanos y Deportes del Ministerio de Desarrollo Social.



El equipo de ESI (Educación Sexual Integral) del Consejo Provincial de Educación; se concretó el tercer encuentro enmarcado en la capacitación sobre ESI en modalidad de taller - plenario.

El mismo se desarrolló en Sala de Situación del MDS, y tuvo la participación de 20 agentes de las diferentes áreas. El objetivo de su participación es incorporar y profundizar las temáticas de ESI para poder replicarlas con niñas, niños, y adolescentes; tanto en el ámbito educativo, como en el deportivo y comunitario. Continuando con la dinámica de trabajo, se buscó aunar criterios en conjunto con el Equipo del Programa ESI, quien acompañará a los equipos con el armado de un proyecto integral de actividades en los Colegios Secundarios.

Durante esta jornada se abordó la temática de Perspectiva de Género, donde se profundizaron conceptos tales como Identidad, Violencia y Subjetividades. Es importante remarcar que dichas jornadas presentan un intercambio constante entre la información específica y las experiencias de los participantes, referidas a temáticas y propuestas formuladas desde el Parlamento Juvenil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: