The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26623-nieto-trabajaremos-para-los-sectores-mas-vulnerables-de-nuestra-sociedad) produced an error (42S22): Unknown column 'nieto' in 'where clause'. Nieto: "trabajaremos para los sectores más vulnerables de nuestra sociedad" - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provinciales | 21 may 2019

Reunión con movimiento social

Nieto: "trabajaremos para los sectores más vulnerables de nuestra sociedad"

El candidato a Diputado por municipio, Mariano Nieto se reunió con el Coordinador provincial del Movimiento Social "Barrios de Pie", David Acosta.



En el encuentro dialogaron sobre las distintas problemáticas que sufren los sectores más vulnerables de la sociedad. Acosta remarco que "en zona norte (Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras) se sufrieron las consecuencias de los malos manejos del gobierno provincial y nacional".

Ambos dirigentes fijaron postura crítica sobre la "metodología centralista" del gobierno de Alicia Kirchner y Facundo Prades, y afirmaron que se necesitan nuevas políticas de Estado, que lleguen a los más vulnerables de forma directa y sin clientelismos en épocas electorales.

El movimiento territorial Barrios de Pie, surgido de la crisis política y económica del año 2001 desembarco en Santa Cruz de la mano del coordinador David Acosta. En Caleta Olivia cuenta con un centenar y la agrupación también tiene presencia en las localidades vecinas de Pico Truncado, Las Heras y Puerto Deseado.

Por último, los jóvenes dirigentes, Nieto y Acosta se comprometieron a continuar con el trabajo en conjunto para seguir evaluando la situación social y buscar soluciones a los problemas de los sectores más necesitados de nuestra ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: