The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26603-rotundo-exito-de-la-segunda-feria-cervecera-y-gastronomica) produced an error (42S22): Unknown column 'rotundo' in 'where clause'. Rotundo éxito de la segunda feria cervecera y gastronómica - La Vanguardia
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Cultura | 20 may 2019

La feria ofreció shows artísticos y una varia

Rotundo éxito de la segunda feria cervecera y gastronómica



Los días 18 y 19 de mayo, se llevó a cabo la segunda feria cervecera y gastronómica en Caleta organizada por el productor local Jorge Calvo de "Olivia Cerveza Artesanal" y el referente gastronómico Fernando Retamal propietario del comercio "Andino".

En ambas jornadas la feria cervecera y gastronómica se vió expresada con un marco de público que superó las expectativas, además varios números musicales se hicieron presentes para acompañar la tarde - noche en el "galpón murguero".

 

Aproximadamente 900 personas concurrieron el fin de semana a la Fundación Murga Franca para recorrer los stands de los productores locales. 

Las bandas que se presentaron fueron durante el Invierno, Repanocha, Ruta, Ufo´Surfers, La Rocka, Dj Diego Martín y un grupo de baile libre. 

FM de La Cuenca 107.5 fué la encargada de transmitir en vivo ambas jornadas y de entrevistar a los músicos y productores locales. La musicalización estuvo a cargo de Dana Moreno (conductora de Cultura Cero).




OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: