The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26552-comisaria-1-de-pico-truncado-futsal-no-dejo-dudas-y-se-consagro-campeon) produced an error (42S22): Unknown column 'comisaria' in 'where clause'. Comisaría 1° de Pico Truncado Futsal no dejó dudas y se consagró Campeón - La Vanguardia
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Deportes | 17 may 2019

En el torneo de AMSA gritaron campeón en fem

Comisaría 1° de Pico Truncado Futsal no dejó dudas y se consagró Campeón

El evento que organizo AMSA se cumplió el pasado fin de semana en las instalaciones del Gimnasio 2 de Abril.



La actual comisión directiva de AMSA tiene como premisa que los deportistas combinen actividades o su entrenamiento físico con el servicio a la comunidad desde su profesión como seguridad tanto en Prefectura Naval Argentina y Policía.

En categoría libre la Comisaria de Primera de Pico Truncado derroto en un partido no apto para cardiaco a Prefectura de Caleta Olivia.

El final fue 5 a 4 a favor de los truncadense con goles de Díaz Gabriel, Roberto Valle y tres tantos de Santiago Páez.

Mientras que para los Navales descontaron Demian Sosa, David Suarez, Daniel Salines y Luis Figueroa.

Pese la dura semifinal jugada el día anterior, los truncadense, con Bomberos no dejaron dudas de su poderío en la final y dieron la merecida vuelta olímpica.

Los efectivos de Pico Truncado en categoría libre vuelven a la ciudad del viento con el máximo galardón, ser el mejor conjunto del norte santacruceño, jugando una final por momentos brillantes y en donde es muy difícil encontrar una figura, todos jugaron para el equipo y lo hicieron de forma excelente.

AMSA también tuvo la gentileza de diagramar un torneo de futsal femenino y sobre todo la inclusión de sus compañeras en un deporte que cada día es más pasional para las chicas.

En esta oportunidad Comisaria Primera se quedó con el torneo apertura 2019, tras vencer su par de accidentologia por 3 a 1.

Los goles para las chicas que tienen base en el B° Lucila Ortiz, fueron de Noemí Salazar, Macarena Luppel y Camila Oyarzun y para

Accidentologia descontó Claudia Vallejos.

En la categoría veterano la Comisaria Tercera grito campeón al vencer por 7 a 5 a GOE.

Los goles para los campeones fueron de Julio Gómez, 3 tantos de Eduardo Fernández, 3 goles de Pedro Duarte.

Para los subcampeones marcaron Cristian Blanchini 2 goles de Sebastián Serapure y 2 Waldo Rasgido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: