The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26532-el-hockey-de-la-zona-norte-de-la-provincia-continua-su-actividad-en-campo-y-pista) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Hockey de la zona norte de la provincia continua su actividad en campo y pista - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Deportes | 16 may 2019

Asociación Santa Cruz Norte

El Hockey de la zona norte de la provincia continua su actividad en campo y pista

Equipos de Caleta Olivia y Pico Truncado participaron del Torneo Nacional en Pista, mientras que en nuestra ciudad sigue el Apertura de Campo y encuentros con el Mini Hockey.



El hockey tanto en la modalidad "Pista" como "Campo" se mantiene con un gran crecimiento en la región, en este caso nucleados dentro de la Asociación de Hockey Santa Cruz Norte.

Al respecto dialogamos con la Presidente de la misma Claudia Jones quien expresó, "Durante la semana pasada equipos que pertenecen a nuestra Asociación participaron en el Torneo Nacional de Hockey Pista en la ciudad de El Calafate. En este caso fueron Cauquén en Caballeros y San Jorge en Damas de Caleta Olivia, y Andino de Pico Truncado en ambas categorías".

"A su vez, continuamos con el Torneo Apertura de Campo en nuestra ciudad en donde contamos con la participación de los clubes de Caleta Olivia (Amigos, Cauquén, San Jorge, y Leon´s), de Pico Truncado (Andino y Santino), y de Comodoro Rivadavia como invitados (Náutico de Rada Tilly y Tiro Federal)".

"También aprovechamos algunos fines de semana para realizar encuentros para los más chiquitos, en donde hemos tenido la participación de toda la familia.

 Ya desde el año pasado que contamos con el anhelado SUM gracias a las gestiones del Intendente Facundo Prades, algo que nos permite tener nuestro lugar para cobijarnos del frío, tenemos baños y la posibilidad de brindarles comida a nuestros jugadores".


OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: