The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26526-el-voley-mantiene-su-actividad-en-la-region) produced an error (42S22): Unknown column 'el' in 'where clause'. El Voley mantiene su actividad en la región - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 16 may 2019

Liga Zona Norte

El Voley mantiene su actividad en la región

Este fin de semana nuestra ciudad tendrá partidos durante las jornadas del sábado y domingo en el Gimnasio del Col. Secundario Nº 13 (Bº Gregores).



Al respecto dialogamos con Eduardo "Chato" Iglesias, un gran referente de esta disciplina en la provincia, quien comentó, "Empiezan los cruces para determinar quien es el campeón, quienes descienden y ascienden en cada una de las categorías.

 Esto se realiza en base a la voluntad de un grupo de técnicos que nos hemos dado cuenta que si no nos juntamos esto no puede seguir adelante, en donde además hemos sumado a otras localidades de la zona norte". 

"No solo jugamos en mayores sino que apuntamos a las categorías formativas. Tenemos el compromiso desde Caleta Olivia de viajar a las otras ciudades de zona norte para competir, así no son siempre ellos los que vienen".

"Apuntamos a una competencia local o zonal sin tener que viajar a Comodoro Rivadavia por ejemplo, sabemos que esto va a hacer crecer nuestro nivel de juego. En femenino, por ejemplo,  han jugado 14 equipos y en inferiores tenemos muchos planteles entre los 12 y 17 años".

"Para jugar en el nivel nacional se necesita una inversión muy importante, es una pena que hayamos perdido la plaza por renunciar y no en campo. Ahora tenemos que volver a ganar ese lugar, y desde mi perspectiva veo muy difícil que volvamos a la Liga Nacional A1".

CRONOGRAMA

Sábado 18 de mayo

14 hs Petrolero A vs Ferro A (Fem. Sub 12)

15 hs Choique vs Ferro (Masc. Sub 14)

16 hs Petrolero B vs Ferro B (Fem. Sub 12)

17 hs Choique Naranja vs Ferro (Masc. Sub 17)

18 hs Petrolero Celeste vs Choique Ñandú (7º Oro)


Domingo 19 de mayo

14 hs Universitario vs Petrolero C (Fem. Sub 12)

15 hs Choique vs Petrolero (Fem. Sub 15)

16 hs Petrolero Azul vs CAI Sureña (Fem. 5º Plata)

17 hs Universitario B vs Lihuen A (Fem. Semifinal Plata)

18 hs Petrolero Blanco vs Universitario A (Fem. Semifinal Oro) 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: