Caleta Olivia

Oficina de Empleo local capacita a personal de Las Heras que se desempeña en el mismo sector

Integrantes del área de empleo de la localidad de Las Heras arribaron a nuestra ciudad para compartir una amplia jornada de trabajo

Junto a referentes de la sede local a fin de intercambiar conocimientos y capacitarse en lo que refiere al dictado de diversos talleres que se impulsan a lo largo del año y que son articuladas con distintos sectores y estamentos.

Al iniciar la actividad se invitó al personal de Las Heras a presenciar el taller de CIT (Curso de Introducción al Trabajo) brindado por Andrea Beltrán y Viviana Quinteros, posteriormente y considerando que se abordó una jornada completa de trabajo se ofreció una exposición de todos los talleres y la posibilidad de conocer un poco más sobre las propuestas de empleabilidad, Club de Empleo y los CIT de PROMOVER.

En este sentido, Laura Coria Coordinadora de la Oficina de Empleo local, expresó "esto es en respuesta a un pedido que tuvimos y que se articuló con la gerencia. Estamos siempre dispuestos a ayudar, sabemos que nuestra oficina es una de las referentes de toda la zona norte como también a nivel regional por el trabajo que viene realizando, por ello siempre estamos dispuestos a colaborar y articular".

Por su parte, Catalina Tárquez, una de las referentes de la localidad de Las Heras, agregó: "somos un grupo de seis personas que nos vinimos a capacitar, nuestra oficina es un emprendimiento muy chico y todavía no tenemos los niveles que existen acá y lo vemos como una propuesta grande, estaría bueno poder llevar a nuestra ciudad el nivel que tiene Caleta Olivia. La demanda de trabajo allá es muchísima, más en los jóvenes y es una forma de ayudarlos a que sigan emprendiendo en su futuro. Esto nos amplía nuestros conocimientos para poder transmitirlo a los jóvenes".

Más de PROVINCIALES
El "Norteño" gritó campeón en Liga Norte de Santa Cruz

El "Norteño" gritó campeón en Liga Norte de Santa Cruz

Catamarca Futbol Club se coronó campeón de la Liga Norte de Santa Cruz al superar a Olimpia Juniors por 3 a 1.
La Municipalidad se suma a la prevención del cáncer de mamas

La Municipalidad se suma a la prevención del cáncer de mamas

Distribuyendo cartillas informativas y el lazo rosa, símbolo a nivel mundial de la lucha contra el cáncer de mamas, la Supervisión de Salud Comunitaria
Cristina Kirchner "a El Calafate yo lo siento mí lugar en el mundo"

Cristina Kirchner "a El Calafate yo lo siento mí lugar en el mundo"

Con un estadio municipal repleto, acompañada por Javier Belloni y referentes de la política provincial, Cristina Fernández de Kirchner presentó "Sinceramente" en El Calafate.