The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26511-tres-detenidos-luego-de-una-persecucion-en-calles-de-los-pinos-y-mutual) produced an error (42S22): Unknown column 'tres' in 'where clause'. Tres detenidos luego de una persecución en calles de los Pinos y Mutual - La Vanguardia
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 15 may 2019

En barrio periféricos de Caleta Olivia

Tres detenidos luego de una persecución en calles de los Pinos y Mutual

Tras actitudes sospechosas el personal policial de la quinta quiso controlar un vehículo, pero éste se dio a la fuga.



Cuando los atraparon les encontraron elementos de "dudosa procedencia".

Si bien se encuentran trabajando personal de varias dependencias, todavía los hechos no se han esclarecido.

Ocurrió esta mañana cerca de las 11:45 horas, la policía fue alertada por un incidente entre jóvenes que se estaban peleando en la calle y al llegar a lugar nada de eso sucedía.

Pero continuado con el patrullaje detectaron un auto Gol, color blanco y en su interior viajaban tres personas. Los mismos emprendieron la huida y tras una persecución por las calles del B° Los Pinos y el Mutual, los efectivos policiales detuvieron a tres hombres por ser presuntos autores de desobediencia a la autoridad. 

Les secuestraron algunos elementos que podrían ser robados en algún domicilio de la zona en la cual merodeaban.

Alertados por esta situación, la policía trata de identificarlos en la avenida San Juan entre calle Senador Pedro Molina y Obispo Alemán del B° Mutual.

Se trata de establecer si estas personas y el vehículo podrían haber sido los que actuaron la semana pasada en otros hechos de asalto o robos en esta ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: