The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26503-nicolas-krotevich-cosecho-tres-medallas-en-los-juegos-binacionales-para-araucania) produced an error (42S22): Unknown column 'nicolas' in 'where clause'. Nicolás Krotevich cosechó tres medallas en los Juegos Binacionales Para-Araucanía - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 15 may 2019

Caleta Olivia

Nicolás Krotevich cosechó tres medallas en los Juegos Binacionales Para-Araucanía

El deportista caletense, Nicolás Kretovich tuvo una brillante participación en la Primera Edición de los Juegos Binacionales Para Araucanía



Que se celebraron recientemente en la provincia de Neuquén reservados para atletas con discapacidad del sur de Chile y Argentina. El nadador logró cosechar tres medallas sobresaliendo en varios estilos.

En este contexto, su profesor Gustavo Mercado, subrayó: "Nicolás formó parte de la selección de Santa Cruz y tuvo una destacada participación en los Juegos Binacionales Para Araucanía que se celebró en la provincia de Neuquén. En este caso, el caletense fue acompañado por la profesora Marianela Viamonte, quien estuvo a cargo de la dirección técnica de Santa Cruz".

Los logros de Nicolás fueron de suma trascendencia, al obtener tres medallas en modalidades distintas de la natación. Así por ejemplo en la distancia de 25 metros mariposa, logró la medalla de oro, en la prueba 100 metros crol también se quedó con el primer lugar, mientras que en la distancia de 50 metros libres fue medalla de bronce.

El profesor Gustavo Mercado viene realizando un proceso de trabajo permanente no solo con Nicolás sino con todo el equipo de la Escuela Municipal de Natación que hoy ve sus frutos.

"Gracias a la continuidad que tenemos en el natatorio, venimos concretando varios logros. Las instalaciones del natatorio están funcionando a pleno todos los días y en el caso específico de Nicolás trabajamos en forma permanente hace dos años y ahora se están viendo los resultados", sostuvo el profesor para luego añadir que: "está en un camino ascendente y Nicolás sin dudas que hasta el momento no tiene techo en esta modalidad".

Asimismo, refirió: "estamos realizando un trabajo de inclusión, en lo que se refiere al deporte y lo social. Desde ya mucho tiene que ver en su crecimiento, el apoyo de la familia en especial de su padre, como también las autoridades de la Secretaría y la Supervisión de Deportes, también a los profesores de la Escuela Municipal de Natación".

Día a día los tiempos de Nicolás van bajando en varias modalidades y esto se debe principalmente a su constancia en los entrenamientos y esto mejora indudablemente su técnica. Es un deportista completo e integral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: