The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26492-amigos-del-mar-entrego-5-becas-a-estudiantes-caletenses-destacados) produced an error (42S22): Unknown column 'amigos' in 'where clause'. Amigos del Mar entregó 5 becas a estudiantes caletenses destacados - La Vanguardia
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Política | 14 may 2019

En el secundario Colegio Biología Marina

Amigos del Mar entregó 5 becas a estudiantes caletenses destacados

Gustavo Zurita, referente de la Asociación Amigos del Mar, explicó que se hizo entrega de becas a cinco estudiantes de colegio de nivel secundario.



Cabe mencionar que los directivos de la institución son los encargados de destinar quienes serán los jóvenes beneficiados acorde a la demanda y necesidad de estos.

En esta ocasión se eligió al Colegio Biología Marina, "esto es una ayuda que puede contribuir a la situación social de cada alumno y ayudarlo a palear algunos gastos de estudio".

Por su parte, Omar Pintos quien también es miembro de la Comisión de la Asociación "Amigos del Mar", destacó que esta tarea inicio en al año 2003 a través de diversas actividades.

"Durante este año pudimos ampliar nuestras tareas y podremos ayudar a la Comisaria de la Mujer a través de la realización de una campaña para contribuir en elementos de necesidad para ellos", puntualizó Pintos.

El compromiso que tiene la asociación con las instituciones escolares es siempre en pos de colaborar con la comunidad en general.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: