The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26491-la-unpa-consiguio-el-4-puesto-en-el-nacional-y-pamela-arispe-estara-en-la-seleccion) produced an error (42S22): Unknown column 'la' in 'where clause'. La UNPA consiguió el 4º puesto en el Nacional y Pamela Arispe estará en la Selección - La Vanguardia
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Deportes | 14 may 2019

Juegos Universitarios

La UNPA consiguió el 4º puesto en el Nacional y Pamela Arispe estará en la Selección

El conjunto dirigido por Miguel Giménez cumplió un gran papel en las finales nacionales. Pamela Arispe fue convocada a la Selección Argentina Universitaria.



En los últimos días tuvieron lugar los Juegos Universitarios Nacionales en donde la delegación de la UNPA participó en varias disciplinas. En lo que se refiere al futsal femenino pudieron jugar por el tercer puesto, pero perdieron.

Las chicas de la UNPA jugaron un partidazo con la Universidad Nacional de Tucumán, perdiendo por 4-2, obteniendo así el 4to lugar en estos Nacionales.

En las semifinales se cruzaron con la Universidad de la Matanza, con quienes cayeron por penales después de empatar 2-2. También se habían enfrentado en la fase de grupos donde fueron derrotadas por 5 a 2. Para el debut las jugadoras de la UNPA habían comenzado con el pie derecho, ya que derrotaron por 6 a 0 a UNICEN.

CALETA DE SELECCIÓN

Pamela Arispe, estudiante de la Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones en la UNPA/UACO, quedó convocada para la Selección Universitaria de Futsal, que va a participar en los Juegos Universitarios Deportivos de Centroamérica en Colombia del 20 al 28 de mayo.


Fuente y fotos: (Deporte Universitario).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: