Juegos Universitarios

La UNPA consiguió el 4º puesto en el Nacional y Pamela Arispe estará en la Selección

El conjunto dirigido por Miguel Giménez cumplió un gran papel en las finales nacionales. Pamela Arispe fue convocada a la Selección Argentina Universitaria.

En los últimos días tuvieron lugar los Juegos Universitarios Nacionales en donde la delegación de la UNPA participó en varias disciplinas. En lo que se refiere al futsal femenino pudieron jugar por el tercer puesto, pero perdieron.

Las chicas de la UNPA jugaron un partidazo con la Universidad Nacional de Tucumán, perdiendo por 4-2, obteniendo así el 4to lugar en estos Nacionales.

En las semifinales se cruzaron con la Universidad de la Matanza, con quienes cayeron por penales después de empatar 2-2. También se habían enfrentado en la fase de grupos donde fueron derrotadas por 5 a 2. Para el debut las jugadoras de la UNPA habían comenzado con el pie derecho, ya que derrotaron por 6 a 0 a UNICEN.

CALETA DE SELECCIÓN

Pamela Arispe, estudiante de la Tecnicatura en Gestión de las Organizaciones en la UNPA/UACO, quedó convocada para la Selección Universitaria de Futsal, que va a participar en los Juegos Universitarios Deportivos de Centroamérica en Colombia del 20 al 28 de mayo.


Fuente y fotos: (Deporte Universitario).

La Vanguardia Deportiva Tv

Todo el deporte local en la pantalla de Canal 2 Caleta Vídeo Cable!!!
Más de Deportes
Choique representará a Santa Cruz en los Nacionales Evita 2019

Choique representará a Santa Cruz en los Nacionales Evita 2019

La Escuela Municipal de Voley Choique clasificó, de manera invicta, para representar a la Provincia en los Juegos Nacionales Evita.
El Fisicoculturismo y de The Best Training Fitness pasó por la ciudad

El Fisicoculturismo y de The Best Training Fitness pasó por la ciudad

El Seminario contó con una gran convocatoria y se llevó a cabo en el Gimnasio Body Strong.
Picadas de autos y motos: La Fiesta Coronación se realizó con gran éxito

Picadas de autos y motos: La Fiesta Coronación se realizó con gran éxito

En la misma se vivieron momentos de emoción y alegría en donde los pilotos recibieron sus premios. También se festejaron los 10 años de la actividad.