The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26450-santacruceno-detenido-por-robar-carne-y-fernet-en-puerto-madryn) produced an error (42S22): Unknown column 'santacruceno' in 'where clause'. Santacruceño detenido por robar carne y fernet en Puerto Madryn - La Vanguardia
miércoles 17 de abril de 2024 - Edición Nº1960

Policiales | 12 may 2019

policiales

Santacruceño detenido por robar carne y fernet en Puerto Madryn

Cuando estaban por cerrar las puertas fue descubierto por efectivos policiales. Tenía antecedentes.



Un sujeto oriundo de Santa Cruz fue arrestado sobre las 21:45 horas, cerca del horario de cierre del supermercado Changomas en la localidad chubutense de Puerto Madryn. Efectivos policiales detuvieron al individuo identificado como "J. A." por el delito de robo en grado de tentativa.

El Diario de Madryn informó que tiene antecedentes policiales y domicilio en la provincia de Santa Cruz. Además que intentó robar elementos del comercio antes de que éste cerrara sus puertas. Personal de seguridad se percató de lo ocurrido y alertó a la Policía, que lo detuvo y recuperó "una botella de fernet marca Branca, envoltorios de carne de nalga y colita de cuadril y dos paquetes de jamón", según indicaron fuentes policiales.

Tomó intervención en el hecho la fiscal de turno, Mabel Covi, y el defensor penal de turno, Fernando Pérez. El sujeto quedó detenido hasta la audiencia de control de detención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: