The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26449-inspeccion-ocular-por-muerte-de-miguel-melo) produced an error (42S22): Unknown column 'inspeccion' in 'where clause'. Inspección ocular POR muerte de Miguel Melo  - La Vanguardia
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Policiales | 12 may 2019

Caleta Olivia

Inspección ocular POR muerte de Miguel Melo 

Los peritos rastrillaron el sector en busca de indicios que permitan identificar a los autores del homicidio.



Varias delegaciones de la fuerza de seguridad  bloquearon el paso de autos y peatones en un amplio perímetro de la calle Manuel Hernández, Pocha Juárez y Nicasio Madroñal del barrio 17 de Octubre. Fue por expresas directivas de juez de instrucción Gabriel Contreras.

El magistrado había requerido a un grupo de peritos de la fuerza de seguridad y de la justicia que realizará una ampliación ocular en el área donde el sábado 4 de mayo en calle Manuel Hernández fue asesinado Miguel Angel Melo, de 33 años, quien residía en ese mismo sector urbano.

El operativo se extendió por varias horas en un trayecto de casi tres cuadras hasta inmediaciones de la rotonda de la circunvalación de la ruta Nacional 3, en la prolongación de la calle Manuel Hernández, donde fue hallado el cadáver de Melo, con signos de haber recibido un fuerte golpe en el rostro y otras partes del cuerpo.

No se brindaron precisiones sobre qué es lo que buscaban los peritos en la inspección del viernes,  Incluso se dijo que buscaban algún otro elemento de prueba del que pudieran haberse desprendido los homicidas.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que Melo habría estado consumiendo bebidas alcohólicas en su vivienda, junto a su pareja y tres hombres con los que la víctima habría mantenido un fuerte altercado verbal y presuntamente también una pelea a golpes. Se sospecha que esos hombres lo siguieron, momento que habría salido a deambular por calles del barrio.

Melo fue asesinado alrededor de las 6.30 del sábado 4 de mayo. El cuerpo fue hallado alrededor de dos horas más tarde por un hombre que se dirigía hacia su trabajo y pasaba por la calle en pendiente que corta un descampado, en cercanías de la Maderera Burger y la Distribuidora Diarco.

En relación a la causa, el juez ordenó allanar durante la madrugada del domingo pasado dos domicilios del mismo barrio 17 de Octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias