Este sábado en la sala estable "Los cuatro vientos títeres"

Función de títeres para toda la familia

Una buena alternativa para ir a disfrutar en familia es sin dudas ir a ver a títeres, la sala estable "Los Cuatro Vientos Títeres" ubicado en la planta baja del centro cultural, presenta la obra: "Animate un disparate" de Gabriela Ruíz, con el elenco "Toque mágico".

El evento se llevará a cabo el día sábado 11 de mayo a las 18:30hs. 

El grupo de teatro de títeres toque mágico nace en Tucumán, Argentina en el año 2015 de la mano de Gabriela Ruíz y crea espectáculos para niños y todo público sensible a la poesía. Sus producciones son un punto de encuentro de músicos, actores y artistas plásticos. Su opera prima es el espectáculo "Toque Mágico", con el recorre festivales nacionales e internacionales. En 2017 estrena el espectáculo " Animate un Disparate" obra que recorre escuelas de la provincia de Tucumán, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes y Chaco.

BREVE RESEÑA DE LA OBRA: Una caja de regalos desata un disparate de historias unidas por una titiritera -narradora. Una mona que no quiere ser mona, un gato y un ratón envueltos en un juego de persecución absurdo y un oso hormiguero con un amor imposible. Tres relatos unidos por un final mágico.

TIEMPO DE DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 45 minutos

VALOR DE LA ENTRADA: $120

Más de Cultura
Ciclo de charlas de destinos patagónicos junto a TTS Viajes

Ciclo de charlas de destinos patagónicos junto a TTS Viajes

El Ente Patagonia Argentina junto a la prestigiosa empresa de turismo TTS Viajes llevarán a cabo una serie de presentaciones dirigidas a futuros viajeros
Sandra Díaz: "en tiempos de pandemia, gestionar Cultura nos hizo recrear la creatividad"

Sandra Díaz: "en tiempos de pandemia, gestionar Cultura nos hizo recrear la creatividad"

Así lo expresó la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud del Municipio caletense, tras participar de la segunda reunión de referentes de las áreas de Cultura de las localidades de la Zona Norte.
El "Cabra" dialogó con el programa radial "Nadie es perfecto"

El "Cabra" dialogó con el programa radial "Nadie es perfecto"

El cantante y líder del grupo "Las Manos de Filippi" fue entrevistado por José Espinosa y Leo Hernández a través de Fm Vanguardia 106.1