Este sábado en la sala estable "Los cuatro vientos títeres"

Función de títeres para toda la familia

Una buena alternativa para ir a disfrutar en familia es sin dudas ir a ver a títeres, la sala estable "Los Cuatro Vientos Títeres" ubicado en la planta baja del centro cultural, presenta la obra: "Animate un disparate" de Gabriela Ruíz, con el elenco "Toque mágico".

El evento se llevará a cabo el día sábado 11 de mayo a las 18:30hs. 

El grupo de teatro de títeres toque mágico nace en Tucumán, Argentina en el año 2015 de la mano de Gabriela Ruíz y crea espectáculos para niños y todo público sensible a la poesía. Sus producciones son un punto de encuentro de músicos, actores y artistas plásticos. Su opera prima es el espectáculo "Toque Mágico", con el recorre festivales nacionales e internacionales. En 2017 estrena el espectáculo " Animate un Disparate" obra que recorre escuelas de la provincia de Tucumán, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes y Chaco.

BREVE RESEÑA DE LA OBRA: Una caja de regalos desata un disparate de historias unidas por una titiritera -narradora. Una mona que no quiere ser mona, un gato y un ratón envueltos en un juego de persecución absurdo y un oso hormiguero con un amor imposible. Tres relatos unidos por un final mágico.

TIEMPO DE DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 45 minutos

VALOR DE LA ENTRADA: $120

Más de Cultura
Se realizó un concierto de arpa en Casa de Santa Cruz

Se realizó un concierto de arpa en Casa de Santa Cruz

El Gobierno Provincial a través de Casa de Santa Cruz concretó un concierto de arpa en el marco de la agenda cultural.
Marceyaso se presentó junto a Piñón Fijo

Marceyaso se presentó junto a Piñón Fijo

El payaso más conocido de nuestra localidad se encuentra recorriendo la cordillera con el grupo llamado "Sala de Teatro Móvil"