The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26327-plenario-provincial-ate-verde-blanca-en-rio-gallegos) produced an error (42S22): Unknown column 'plenario' in 'where clause'. Plenario provincial ATE Verde Blanca en Río Gallegos - La Vanguardia
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 5 may 2019

Resolutiva

Plenario provincial ATE Verde Blanca en Río Gallegos

En el día 26 de Abril del 2019 se reunió en Rio Gallegos la agrupación 20 de Septiembre verde y blanca de ATE.



Se rechaza desde nuestro espacio la política de entrega de los trabajadores de la Provincia de Santa Cruz, en mano de la Conducción de Alejandro Garzón. Quien pretende entregar una vez más el salario a la baja, aceptando un miserable porcentaje en cuotas mientras los funcionarios son los que mayor aumento reciben y que la proyección de la inflación es del 49%. Tampoco se alimenta la discusión y la apertura del Convenio Colectivo de Trabajo para que se pongan en los artículos convencionales que por decreto se abolieran como derecho de los trabajadores como así también cada comisión se debería activar y nada de eso sucede.

La política de complicidad de la conducción con la política anti trabajadora del gobierno por ello es necesario construir una nueva conducción provincial y en ello los convocamos a un nuevo plenario provincial el día 25 de mayo lugar a confirmar.

ATE VERDE Y BLANCA AGRUPACION 20 DE SEPTIEMBRE SANTA CRUZ

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: