The query (UPDATE noticias SET lecturas=lecturas+1 WHERE id_noticia=26090-seis-heridos-tras-caerse-parte-del-techo-de-un-aula-en-la-industrial-n6-de-rio-gallegos) produced an error (42S22): Unknown column 'seis' in 'where clause'. Seis heridos tras caerse parte del techo de un aula en la Industrial N°6 de Río Gallegos - La Vanguardia
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 23 abr 2019

Santa Cruz

Seis heridos tras caerse parte del techo de un aula en la Industrial N°6 de Río Gallegos

Ocurrió en la mañana de hoy, cuando se desprendió parte del techo de un aula en el edificio, hiriendo a 6 alumnos, que fueron trasladados al hospital regional.



El colegio Industrial N°6 se ve envuelto en un escándalo luego de que se cayera parte del techo de un aula, hiriendo a que fueron trasladados al hospital regional.seis alumnos que cursaban en ese momento, que fueron trasladados al hospital regional.

Según indicaron testigos a Nuevo Día, se estaban realizando tareas de mantenimiento en el techo y uno de los obreros pisó mal, motivando que se caigan placas de durlock que terminaran cayendo sobre los alumnos.

Los padres indicaron que en el edificio hay goteras en las aulas, falta de electricidad en algunos sectores y ahora el temor por parte del techo que se desplomó. Según se supo, hay preceptores y "profes" en el hospital con los chicos esperando novedades. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Día)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: